Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El supervisor de desayunos nos nego el servicio, segun el porque ya había cerrado, (flataba un hora) se reportó y todo el personal se movió para reparar la mala experiencia y nos brindaron el desayuno como estaba en su promoción. Muy buena respuesta por parte de recepción, cocina y gerencia. Cabe anotar que el señor de cocina ya nunca dió la cara.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a daviddbautista
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estancia familiar en el Hotel Hampton Hilton de San Juan del Rio, fue el centro de reunion de mis familiares, nos juntamos en su sala de estar y el personal nos ayudo de sobremanera, fue una muy buena experiencia ya que me la paso viajando y visitando varios hoteles diferentes

Agradécele a franciscoquesada
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Me he hospedado muchas veces en la cadena Hampton y este hotel no demeritó la calidad que los caracteriza, la cama muy cómoda y el desayuno excelente, el personal muy amable y la ubicación es magnífica

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a F4817XOdavidm
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Bien en cuanto a las instalaciones, excelente servicio y trato por parte del personal. Recomendable para estadías cortas, el precio elevado para lo que se ofrece en cuanto a desayuno/cena.

Está sobre carretera, alejado del centro, muy cerca de la zona industrial y lo único es que está a 20 minutos de los viñedos.

Agradécele a IrisGSM
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El hotel es muy cómodo y limpio, el personal de recepción muy amable y gentil, los accesos son fáciles. Pero el precio por habitación doble por noche es muy alto, aún con el desayuno incluido, hay otros hospedajes similares por un precio muy inferior

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maricruzza