“No es como antes... ”

Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención y calidad han caído bastante en el restaurante, su comida no es nada sobresaliente, y los costos no son asequibles

The attention & quality it's not what use to be in the restaurant, the food isn't the grat thing, and the price isn't cheap.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a PabloAG17
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Comentar que siempre vamos a este restaurante cuando viajo a chetumal y la penúltima vez que fui, pedimos un corte de carne y no me quede con un buen sabor de boca ya que estaba un poco dura la carne y un poco cruda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a admservisky
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Restaurante de muy buena ubicación en el corazón de Chetumal, que ofrece un menú variado de comida Italiana.

El sabor de la comida era bueno pero contra el precio demasiado caro.
El servicio fue muy bueno, atento y rápido.
No recomendado para niños pequeños, no tiene espacio para ellos.
Cuenta con estacionamiento en la calle.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 435carip
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y acogedor.
Una excelente opción para almorzar en Chetumal, ubicado en el centro a pasos de la bahía. Sin duda regresaremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a isacard
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto como las recomendaciones como el restaurante en si, Sergio’s vive de glorias pasadas. La comida no es mala, pero tampoco tan espectacular. Me dicen que solia ser el restaurate mas elegante y rico de la coudad y tal vez alguna vez lo fue, pero hoy en dia solo lo considero como una opcion mas. Sus pizzas no me gustan, hay mejores opciones en la ciudad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a pepescamilla