“El mejor lugar para compartir momentos únicos”

Ki'-Muul Cafeteria y Boutique
Clasificado como N.º 2 de 3 Café y té en Tapachula
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Kimuul es un excelente lugar para pasar el rato con la gente que amas, el sabor es un reflejo de la cultura de Tapachula, es un ambiente muy cálido con increíbles precios y gran sabor

Agradécele a Aimeert24

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

He visitado Kimuul en diferentes ocasiones y siempre la comida y bebida son muy ricas, la atención es buena.
Es un lugar con súper buena vibra, puedes tomarte muy bonitas fotos.
Me encanta la baguette y la malteada kimuul

Agradécele a carlarU3042MX
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Excelente Café, alimentos de buena calidad, tienen música en vivo los fines de semana. Excelente servicio

Agradécele a leticiacandelariap
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Somos de Guatemala, amantes del buen café. Siempre que viajamos a Tapachula nos cuesta conseguir un rico café... pero finalmente lo encontramos! Si quieren degustar de un BUEN CAFÉ super recomendado este lugarcito. También pedimos un panito con jamón y queso que estaba mas que delicioso. Gracias por su excelente atención!, sobre todo al joven que nos atendió muy amable, atento y nos explicó cosas interesantes del café. No duden que los visitaremos cuando viajemos a Tapachula.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a cmenchiss
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

La persona llamada Gabriel que atiende es especialmente amable, sin embargo la comida deja mucho que desear, no parece ser fresca. Las bebidas son ricas y el chocolate delicioso así como la repostería, muy recomendables los polvorones.
Sin embargo, almorcé al menos en dos ocasiones seguidas, pedí factura y aunque me dijeron que ese mismo día la tendría, al segundo día en la noche no la tenía.

La he pedido en varias ocasiones y es momento en que no la tengo.
espero puedan mejorar tanto en la comida salada como en la entrega de facturas a tiempo.
Buenas instalaciones, pude trabajar a gusto con buen servicio de internet y ambiente tranquilo, varias personas estuvimos trabajando con nuestras computadoras. Podrían mejorar la limpieza de los baños.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Lazulblues