“EXPECTATIVAS SUPARADAS POR LA REALIDAD”
Opinión sobre: EL TIBURON GAUCHO

EL TIBURON GAUCHO
Clasificado como N.º 68 de 103 Restaurantes en Tapachula
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las expectativas superó a la realidad, su carta está inflada tal vez para que se vean más sofisticados, pedí Empanadas de carne ¡No tenían!, Caldo Tlalpeño ¡No tenían!, Langostinos ¡No tenían!, cerveza minerva ¡No tenían!, termine diciéndole al mesero que me llevarán lo que tuvieran. Probé los camarones gigantes al tequila sobre cama de sal del Himalaya (así viene descrito en su carta) pero no tenían sal del Himalaya!!!. La verdad pinta ser un buen restaurante pero es superado por muchos en la zona. La atención es amable pero no regreso

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lalog877
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he regresado un par de veces por el salmón que preparan , el mejor que he probado en Tapachula. Los tacos gobernador muy recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pabloc519
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019

fui a comer en dos ocasiones y las platillos de maravilla de hecho ya lo recomendé a mis amigos para futuras ocasiones y de ir a tapachula pasare a cenar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a explorador1960
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El agua de chile de pulpo tenía papel de aluminio de relleno para aumentar el volumen del plato, el cual era escuálido y muy básico! Los camarones bocha son camarones minis, servidos con una ensalada verde vieja y 1 -2 gramos de puré de papa! El sabor, creo que los podría cocinar yo mucho mejor! El servicio de los meseros fue atento pero sería lo único bueno que podríamos sacar del mismo. Los platos calientes fueron servidos tibios y casi fríos; el aire acondicionado del lugar fuera de servicio y no se dan a basto con los pocos ventiladores que tiene y el calor es insoportable. Demasiado caro para lo poco que ofrecen! No regresaría nunca jamás!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a cris8687
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y el lugar muy bien, su comida está muy buena. Muchas gracias y felicidades. Además esta muy cerca de varios hoteles buenos y económicos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a miguelangelbriones