Holiday Inn Express Tapachula
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
US$ 19
Hotel Kamico(Tapachula)
US$ 46
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 26
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 29/noche de este hotel.

Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 37
US$ 78
US$ 76
  • Piscina
Hotel Boutique La Casa Rosada(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo, las habitaciones comodas, la ubicación de hotel es muy accesible, las presonas que atienden en desayuno son amables y atentas, la alberca es muuy bonita. El deayuno es rico sólo que me gustaría que a largaran el tiempo a las 10. Todo súper bonito. Las anfitrionas son muy amigables y siempre están dispuestas a ayudar.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Yolanda V
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su visita!!!

Que gusto saber que tuvo una grata experiencia en este su hotel; esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cerca de restaurantes y una plaza con cine, cerca del aeropuerto y a un precio accesible para todo el servicio de calidad que dan.
Buen desayuno por las mañanas, las habitaciones cuentan con todo lo necesario.

Agradécele a mjch10

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Le agradecemos el favor de su visita!!!; que gusto saber que tuvo una grata experiencia con nosotros!!

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este su hotel, Holiday inn express Tapachula!!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospedo regularmente por cuestiones de trabajo en el hotel. La atención es buena y el personal atento. Cuentan con bufete express para desayunos. Lo único qué hay que considerar es que no hay restaurante pero hay un Toks cerca a 3 min caminando

Agradécele a Violeta_Gallegos_M

Muchas gracias por sus amables comentarios!!!; en efecto nuestro hotel al ser express le ofrece el desayuno en cortesia; para las opciones de comida o cena contamos con algunos acuerdos con diferentes empresas que nos ofrecen servicios de alimentos con entrega a domicilio; de esta manera ampliamos las opciones pudiendo elegir entre las diferentes propuestas de servicio.

Muchas gracias por su visita, esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable en una ubicación muy accesible, su personal es muy amable desde la recepción hasta la salida, su desayuno es muy rico y variado, las instalaciones muy limpias, la habitacion es muy cómoda y se descansa muy bien

Agradécele a Elias R

Que gusto que tuvo una grata experiencia con nosotros, tenga la certeza que daremos nuestro mejor esfuerzo con la finalidad de que todos nuestros huespedes encuentren en nuestras instalaciones la calidad y calidez que esperan de nosotros!!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo en acceso buen a opción el acceso al centro comercial no teniendo que salir con el auto linda piscina buen aire acondicionado y personal agradable que soluciona todo a la perfección cerca de playa linda y de salida rápida por autopista !

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a guidoscarone

Muchas gracias pro su amable respuesta!!; considero que su comentario es justo lo que deseamos proyectar en pocas palabras; tenga la certeza que compartiremos su experiencia con nuestro gran equipo para incentivarlos a ofrecer la mejor calidad y calidez de este su hotel en Tapachula