Lo más destacado según el crítico
Hermoso lugar

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020
MerceDGE
Ciudad de México, México
Exelente parque natural!!

Impresionante cascada, con una caída majestuosa !! Lugar imprescindible para tu próxima visita a... Más información

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

desde US$ 97,44
desde US$ 52,00
desde US$ 68,72
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Fuimos en familia y realmente vale la pena, las vistas son espectaculares y el color del agua impresionante, hay que hacer una buena caminata hacia arriba, recomiendo subir hasta el final, aunque hay que tener cierta condición física, vale mucho la pena porque es muy bonito y se pueden hacer excelentes fotos.
Mis hijos se lanzaron en la tirolesa y estuvo muy divertido.
El agua es fría pero después de caminar es hasta refrescante!
Recomiendo ir en ropa cómoda con trajebaño, zapatos de ejercicios.
Buena experiencia, paseo recomendado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a MerceDGE
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Impresionante cascada, con una caída majestuosa !! Lugar imprescindible para tu próxima visita a Chiapas!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Gmtzviajero
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para llegar a la cascada el Chiflón se camina y se suben mucho pero al alcanzar la cascada Velo de Novia todo el esfuerzo valió la pena la caída de agua es impresionante y a un costado de lee que a 810 metros subiendo empinadas escaleras está la cascada la Quinceañera, mis rodillas no daban más así que mi amiga y yo nos quedamos a disfrutar la hermosa vista y el baño de fresca agua que salpica en el mirador!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Extraordinary720301
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Excelente experiencia impresionante vista Vale la pena el viaje . obligatorio llevat camara bateria y memoria adicional.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Ricknegro
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Es una cascada muy bonita hay que subir 800 escalones pero vale la pena y encuentran también una tirolesa para los que les gusta esa actividad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Carlos V