US$ 33
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Miguel(Tuxtla Gutiérrez)
US$ 32
US$ 28
  • Estacionamiento gratis
Chiapas Hotel Express(Tuxtla Gutiérrez)
US$ 35
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Hotel Del Carmen(Tuxtla Gutiérrez)
US$ 29
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Casa del Angel(Tuxtla Gutiérrez)
US$ 21
US$ 20
Orbitz.com
US$ 17
Orbitz.com
Ver detalles
Axkan Arte Hotel Tuxtla(Tuxtla Gutiérrez)
US$ 42
US$ 31
Hotels.com
Ver detalles
Autohotel La Isla(Tuxtla Gutiérrez)
US$ 30
US$ 25
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Jardin(Tuxtla Gutiérrez)(¡Muy buen precio!)
US$ 11
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y con acceso a una plazita con solo cruzar la calle, su personal es muy atento y agradable y el precio es bastante comodo, de volver seria nuevamente mi opcion a hospedarme, recomendado!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Boris B
Jefe Recepcion H, Director de Recepción en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

¡Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios! Para el equipo de Holiday Inn Tuxtla es muy satisfactorio saber que hemos cumplido con nuestra principal misión, pues su estancia ha sido satisfactoria para usted, día a día nuestro equipo de colaboradores realiza su mayor esfuerzo para alcanzar esto. Nuevamente le agradecemos por compartir su experiencia en esta su casa, esperamos que vuelva pronto!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El hotel luce muy bonito por dentro y por fuera aunque es algo viejo, esta renovado, amplio y elegante, su personal es muy amable y te regalan la mejor atención. tiene una alberca enorme y un buffet riquísimo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Iveth V
Jefe Recepcion H, Director de Recepción en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias por su preferencia nos alegra saber que disfrutó de nuestras confortables habitaciones y de nuestra hospitalidad. Hare extensiva sus comentarios a nuestro equipo, estoy segura que será motivante para todos.
Gracias por compartir sus amables comentarios, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo muy comodo y limpio sus habitaciones son sencillas pero amplias y bonitas. En recepción nos atendieron muy bien muy rapido. En el bar te ponen musica para bailar y sus alimentos estan buenos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Giiseliitha B

Muchas gracias por su preferencia, nos alegra saber que disfrutó de nuestras confortables habitaciones y de nuestra hospitalidad. Haré extensiva sus comentarios a nuestro equipo, estoy segura que será motivante para todos.
Gracias por compartir sus comentarios, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con instalaciones bastante buenas además que tiene un ambiente muy tranquilo para poder tener reuniones de trabajo y el personal es muy amable, las salas de eventos cuentan con lo necesario para llevar a cabo una reunión de negocios.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Anahi M

Gracias por su tiempo para valorar su estancia en Holiday Inn, Tuxtla Gutierrez.
Nos complace saber que los servicios e instalaciones cumplieron con sus expectativas de hospedaje y, que su experiencia fue agradable.
Esperamos pronto tener el gusto de darle nuevamente la Bienvenida.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por la comodidad, atención al cliente en el restaurante la comida está riquísima y sus habitaciones son muy lindas. Es un hotel familiar con buenas ínstalaciones y excelente ubicación.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Yoli M

Esperamos pronto tener el gusto de darle nuevamente la Bienvenida.