Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutiérrez)
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutiérrez)
  • Estacionamiento gratis
Marriott Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutiérrez)
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutiérrez)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Quinta Chiapas(Tuxtla Gutiérrez)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Diverxo Hotel y Villas(Tuxtla Gutiérrez)
  • Estacionamiento gratis
Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez(Tuxtla Gutiérrez)
  • Estacionamiento gratis
Uke Inn Hotel & Suites(Tuxtla Gutiérrez)
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y con acceso a una plazita con solo cruzar la calle, su personal es muy atento y agradable y el precio es bastante comodo, de volver seria nuevamente mi opcion a hospedarme, recomendado!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Boris B
Jefe Recepcion H, Director de Recepción en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios! Para el equipo de Holiday Inn Tuxtla es muy satisfactorio saber que hemos cumplido con nuestra principal misión, pues su estancia ha sido satisfactoria para usted, día a día nuestro equipo de colaboradores realiza su mayor esfuerzo para alcanzar esto. Nuevamente le agradecemos por compartir su experiencia en esta su casa, esperamos que vuelva pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel luce muy bonito por dentro y por fuera aunque es algo viejo, esta renovado, amplio y elegante, su personal es muy amable y te regalan la mejor atención. tiene una alberca enorme y un buffet riquísimo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Iveth V
Jefe Recepcion H, Director de Recepción en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su preferencia nos alegra saber que disfrutó de nuestras confortables habitaciones y de nuestra hospitalidad. Hare extensiva sus comentarios a nuestro equipo, estoy segura que será motivante para todos.
Gracias por compartir sus amables comentarios, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo muy comodo y limpio sus habitaciones son sencillas pero amplias y bonitas. En recepción nos atendieron muy bien muy rapido. En el bar te ponen musica para bailar y sus alimentos estan buenos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Giiseliitha B

Muchas gracias por su preferencia, nos alegra saber que disfrutó de nuestras confortables habitaciones y de nuestra hospitalidad. Haré extensiva sus comentarios a nuestro equipo, estoy segura que será motivante para todos.
Gracias por compartir sus comentarios, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con instalaciones bastante buenas además que tiene un ambiente muy tranquilo para poder tener reuniones de trabajo y el personal es muy amable, las salas de eventos cuentan con lo necesario para llevar a cabo una reunión de negocios.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Anahi M

Gracias por su tiempo para valorar su estancia en Holiday Inn, Tuxtla Gutierrez.
Nos complace saber que los servicios e instalaciones cumplieron con sus expectativas de hospedaje y, que su experiencia fue agradable.
Esperamos pronto tener el gusto de darle nuevamente la Bienvenida.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por la comodidad, atención al cliente en el restaurante la comida está riquísima y sus habitaciones son muy lindas. Es un hotel familiar con buenas ínstalaciones y excelente ubicación.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Yoli M

Esperamos pronto tener el gusto de darle nuevamente la Bienvenida.