“Deliciosa pizza”

Florentina Pizza
Clasificado como N.º 19 de 312 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Pizzería
Descripción: Lugar único en Tuxtla Gutiérrez con una propuesta completa de pizza, ambiente y música en vivo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pizza, los ingredientes de primera calidad y sabor, el precio es cordial vs la calidad de lo que ofrecen

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a danieljasso8677
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

El lugar esta algo escondido, pero la forma en la que esta ambientado y como llegas te da la sensacion de un lugar privado y ameno para pasar un buen rato con una buena cerveza y musica en vivo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JulioM3031
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

El ambiente es muy relajado y las pizzas muy buenas, para pasar el rato con amigos. Con cervezas o aguas frescas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019

Waw me quede impresionado con la calidad de los alimentos, el servicio, con todo la verdad el lugar esta muy bonito, la música del grupo en vivo muy ameno, lo recomiendo ampliamente, ademas las pizzas son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, normalmente

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JUAN G
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Cuando a los que nos gustan las pizzzas se nos apetece comer estando en Tuxtla ven a Florentina pizza pensarás cuando la pruebes pensaras que estas donde nació la pizza

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jesusalexpollito