“Vista inexplicable”

Opinión sobre: Hotel y Casino Guarocuya

Area de la Piscina y marina en la noche, vista desde las habitaciones Habitaciones Doble
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Area de la Piscina y marina en la noche, vista desde las habitaciones
Habitaciones Doble
Bañera
Staff de Recepcion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 43 baños, duermen 2
Barahona, Barahona Province, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Myrna Q
“Muy descepcionada”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Según la foto en el perfil no es. Nos dieron un precio y cuando llegamos nos aumentaron. Se hicieron reservaciones con 2 meses de anticipación y cuando llegaron las personas no aparecieron en el registro. El cuarto que me tocó tenía la pintura descascarada, la cerradura de la puerta del baño no funcionaba, la llave de la ducha no funcionaba y tenían mojo tampoco había agua caliente. Anuncian con casino y estaba cerrado. Lamentablemente la gerente estaba de viaje y los pobres empleados recibieron muchas quejas. Tomé hasta fotos del cuarto que parecia una habitación de un motel de mala muerte. Entiendo que deben actualizar el perfil e informar los pormenores del mismo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ana C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vista inexplicable ”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

En el mes de febrero tuve la oportunidad de hospedarme por una noche en este hostal, fue perfecto para ello. Las habitaciones eran amplias y cómodas. El hotel es muy higiénico y el servicio muy bueno, los empleados del mismos están dispuestos a servir al cliente en todo momento. La mejor parte de este hotel es la vista desde su patio, en el cual está la piscina y al fondo un kiosco típico del cual se aprecia un atardecer y un amanecer indescriptible. Volvería cien veces más con tal de ver esa vista! Por otro lado, la comida es muy buena. El hotel perfecto para amanecer en el bello pueblo de Barahona.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2