“Todo perfecto!!”
Opinión sobre: Ismael Taxi Tours

Ismael Taxi Tours
Clasificado como N.º 1 de 7 Transporte en Cabarete
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Ismael por tu excelente servicio y predisposición.
Siempre atento a todos los detalles.
100% recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a nicolasbA9118PU

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio Ismael muy amable, puntual y atento a nuestras necesidades. Si viajan a Dominicana Lo recomiendo 100%

Agradécele a georginacons
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor, buenos vehículos con buenos conductores y lo mejor conocen todo el pais, te tratan bien y te ayudan en todo momento WiFi gratis en todos los vehiculos y están siempre atentos a tus necesidades sin importar la hora ni el dia. Puedes contactarlo por por diversas redes sociales y te devuelven muy rápido a mi me encanta sus servicios.

Agradécele a Carina M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje varias vece de cabarete a bahia principe, Muy buen servicio! Excelente manejo y trato. Muy recomendable.

Agradécele a Mateo G
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevo de cabarete a Santiago... excelente servicio de taxi con wifi!! mucha amabilidad y puntualidad

Agradécele a christian p