Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Lo recomiendo, excelentes atenciones, una experiencia única para vivir la en familia y amigos, un lugar acogedor con mucha privacidad, cada villa tiene su propio ambiente y detalles, lo recomiendo a todos mis amigo y relacionados, gracias a sus ejecutivos y todo el personal por tan buenas atenciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a titodiazf
casalindaDR, Guest Relations Manager en Casa Linda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimado Tito,

Gracias por la preferencia y por compartir lo mucho que le gustó el servicio, las instalaciones y el trato amable de nuestro equipo.

Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro objetivo se está cumpliendo, hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento memorable.

Saludos cordiales,

Casa Linda Guest Relations Management

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar en familia ,excelentes villas equipadas cada una con su piscina privada y todo lo que necesitas para una estadía familiar y vacacional , la
Villa #608 excelente , es como
Estar en un hotel pero con todo lo que necesitas adaptándolo a tus necesidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a yovaninac

Estimado Yovaninac,

Gracias por elegir Casa Linda para tu estadía familiar. Nos complace saber que disfrutaste junto a tu familia de las instalaciones de la villa 608 y los servicios. Esperamos tenerles pronto en una próxima visita!

Saludos Cordiales,

Casa Linda Guest Relations Management

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lordy sarita me dio un servicio excelente.
Nosostros estamos en la villa 742 y venimos por motivos de vacaciones. Vamos a volver a este lugar. La comida es excelente y el cóctel bellini es excelente.
Casa linda es un lugar ideal para venir con la familia a pasar unas vacaciones agradables y sobre todo en tranquilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 512altagraciad
residencialcasalinda, Public Relations Manager en Casa Linda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su recomendación!! Esperamos tenerle de vuelta pronto!!!!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Decidimos usar la residencia por segunda vez, ya que la primera vez nos brindaron un servicio perfecto. En esta ocasion decidimos rentar 3 villas y lo que recibimos no fue lo prometido, en ninguna de las villas habia agua caliente, en otra el grill no habia manera de utilizarlo porque estaba roto, la limpieza de las piscinas dejaba mucho que pensar.
No seria un lugar que recomendaria en lo absoluto

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aribo2015
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

el pasado 29 de Diciembre contraje nuncia con mi novia o mi esposa Katherine y las primeras noche la pasamos en una de las villas del Residencial Casa Linda en Sosua, un lugar verdaderamente exclusivo con buena seguridad, donde se puede echar andar las imaginaciones con tu pareja, limpio, bien amueblado, piscina, cocina bien decorado en fin muy lindo, que es lo difícil, encontrar un buen restaurante en el lugar, por si no quiere cocinar en a villa.

Consejo sobre habitaciones: Si viene solicita Villas de las nuevas o mas modernas, son la que tienes mejores habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja