11.355 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Viajamos 6 parejas de amigos por 7 noches y nos vamos todos con la mejor impresión del hotel. La estadía fue excepcional, el personal, las habitaciones, los restaurantes, etc.
Fue nuestra primera vez en este hotel (para casi todos), y el comentario de todos fue el mismo: Excelente!
Puntos Buenos:
- Servicio y amabilidad del personal. Mención especial para Ortiz del Restaurant Buffet y Geison, nuestro mayordomo...siempre preocupados por nosotros.
- La comida: de primer nivel. Mariscos como Centolla y Langosta, siempre disponibles, pescados frescos constantemente, ensaladas, ceviches, carnes preparadas en el momento, etc.
- Bares: Muy buenos whiskies, Vodkas y Ron. Es raro ver en estos hoteles la buena calidad incluso en el bar de la piscina.
- Habitaciones: muy cómodas y limpias. El menú de almohadas es muy bueno. Limpieza dos veces por día también se valora mucho.

Puntos a Mejorar: Son realmente pocos, pero solo por mencionar algo:
- Calidad de los vinos...es mejorable, considerando la buena calidad del resto del bar.
- El agua de la ducha varias veces varia mucho la temperatura frío/calor constantemente.

En general, es un verdadero hotel de lujo. Nos vamos con el mejor de los recuerdos y con muchas ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Un Piso alto (3 o 4), y no tan cerca de la zona de restaurantes, salvo que la orientación no sea a la piscina.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a pcorrea2018
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Grand Hotel, le damos las gracias por dejarnos saber de su agrado durante su reciente estancia en nuestra maravillosa propiedad.

Que honor saber que califican como EXCELENTE su estancia en este pequeño paraiso terrenal; desde luego, tus palabras aluden a nuestro primer lugar como destino en Punta Cana, el cual nos hemos ganado por el gran esfuerzo que hacen nuestros colaboradores para que cada mínimo aspecto sea del agrado de los huéspedes, como ha sido su caso.

Gracias por resaltar nuestra gastronomía y la comodidad de su habitación, ademas de todos los detalles que se pueden disfrutar aquí.

De igual forma, queremos agradecerlo por sus sugerencias, las cuales vamos a dar a conocer a la gerencia para que lo tengan presente al momento de aplicar las mejoras de lugar.

Deseamos ansiosos su siguiente visita. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Un hotel de primer nivel tanto en infraestructura como en la atención del personal. Para destacar también la calidad de los shows en el teatro. La habitación excelente, amplia y muy confortable. Los distintos restaurantes temáticos con muy esmerada atención y comidas de alta calidad. Pero lo mas destacable es la buena predisposición de todo el personal, independientemente de su cargo o rango dentro de la estructura. Fue una estadia inolvidable y este hotel es absolutamente recomendable.
El único comentario o critica constructiva es que hay cierta demora en la provision de las bebidas e infusiones tanto en desayuno como en almuerzo. Sugiero, como existe en otros hoteles all inclusive, la instalación de maquinas de expendio de bebidas en general, y que sean servidas por el personal solo las bebidas alcoholicas. Es mi humilde aporte

Agradécele a LUIS T
QualityManagerDR, Quality Manaeger en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Huesped,

Gracias por depositar su confianza en nosotros para ser los encargados de hacer sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Nos place confirmar que no lo decepcionamos en lo absoluto y que quedó encantado con el hotel y sobretodo con nuestro increíble personal que dio millas extras para hacer que ustedes disfrutaran de unas vacaciones de lujo.

Nos encanta hacer sentir contentos a los que nos visitan porque así nos aseguramos de que nos visiten mas de una vez y esperamos que usted nos honre con su presencia nuevamente. Compartiremos su agradecimiento con los mencionados.

Fue un gran placer haberlos tenido con nosotros, vuelva pronto.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar nuestra estadía y nos vamos con muy buenos recuerdos de estas vacaciones. Éramos un grupo de 12 personas y nunca nos faltó la preocupación de su gente, que es por lejos lo mejor del hotel, nos entregaron una gran atención. Jairo Ortiz realmente espectacular! Una gran atención y con mucho cariño en todo momento. Especial mención también a Marire y Altagracia, y también a Joanna. La infraestructura, la calidad de la comida, la entretención, todo realmente fantástico. Ya es nuestra segunda vez en el hotel y nuevamente nos vamos fascinados!!! Sin puntos bajos. Completamente recomendable!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BackPacker60672

Estimado Huésped,

En nombre de la familia IBEROSTAR queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables, por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para una excelente primera experiencia junto a pareja.

Gracias por resaltar esas ofertas que ponemos a sus disposición y por recomendarnos.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Gerente de Calidad en Línea

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Efectuar una descripción de las instalaciones del hotel sería quizás demasiado largo y reiterativo con otras opiniones.
Debo destacar la calidad de los espectáculos nocturnos diarios; cantantes, bailarines, DJ, efectos especiales, vestuario y la infaltable orquesta son realmente extraordinarios; mi opinión sería que no se pierdan ninguno.
Lo que sí me gustaría resaltar es la calidad humana del personal (a veces parece que son un mayor número que los turistas)
Se ve a los empleados en todo momento, en todo lugar y en distintas y muy disímiles tareas.
Lo que los uniforma es la manera en que atienden al turista, la sonrisa, el saludo, el abrazo, la preocupación permanente por solucionar problemas y hacer sentir bien a la gente, es un signo distintivo del hotel.
Me gustaría poder mencionar a todos los que hicieron que nuestra estadía fuera simplemente IMPECABLE, pero sería una lista interminable y seguramente caería en algún olvido imperdonable.
Voy a mencionar a la persona que en forma permanente estuvo detrás de todas nuestras necesidades, a cualquier hora del día y la noche, con gestos realmente elogiables y que recordaremos para siempre; nuestro SUPER MAYORDOMO WILL.
Muchas gracias a todos y nos gustaría volver a repetir esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: A mi criterio, lo más tranquilo es una habitación en el cuarto piso con vista al exterior del hotel
Agradécele a Pedro B
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, queremos darle las gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su inolvidable experiencia.

No se puede imaginar la felicidad que sentimos al leer su reseña, en la cual se ve reflejada el esmero y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores, quienes día tras día están dando lo mejor de cada uno para que los huéspedes se sientan cómodos con todo lo que tenemos para ofrecer.

Agradecemos sus palabras acerca de nuestros espectáculos nocturnos, y por recomendarlos a los usuarios de esta plataforma de Tripadvisor.

Por otro lado, compartiremos sus palabras con todos nuestros colaboradores, en especial con Will por el gran desempeño que tuvo con ustedes.

Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano y ofrecerle otra experiencia inolvidable. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Estamos definitivamente enamorados de los hoteles Grand de Iberostar. Los hoteles más hermosos, amplios y lujosos. La atención es excepcional, las personas muy cálidas y siempre dispuestas a atenderte y que te lleves la mejor experiencia. La comida deliciosa y amplia variedad. Limpieza como ninguna. Sin duda seguiremos conociendo la experiencia en los próximos Grand.

Consejo sobre las habitaciones: Deliciosas, amplias, MUY limpias y con todo lo que puedes necesitar !!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a cortegato
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haberse alojado en IBEROSTAR.

Nos complace saber que nuestras facilidades, gastronomía, belleza y excelente servicio recibido por parte de nuestros colabores hayan cumplido con tus expectativas, dejando en usted un recuerdo hermoso de tu estancia.

Gracias por dejarnos saber que volverá a visitar los hoteles de nuestra colección Grand, en los cuales de antemano le aseguramos que tendrá estancias inigualables.

No dude en contactarnos si necesita ayuda con su siguiente reserva.