“Buen paseo”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,00*
Buceo de superficie y la Piscina natural en...
Clasificado como N.º 7 de 49 Tours en barco y deportes acuáticos en Bávaro
Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Contratamos la excursión de Isla Saona + piscina natural. Todo muy bien organizado a nivel traslado, seguridad y manejo de idiomas. Lo único a mejorar según mi criterio sería el tiempo que te dejan en la Isla, no llegas a caminar ni 30'. es como un tour Europeo, llegas, sacas unas fotos, almorzas y chau...a otro lado. Yo sacaría un salto de los que tienen y agregaría más tiempo en la isla, que es hermosa.
Otra cosa a sugerir sería los equipos que te dan, que, entiendo por lo que cobran cada excursión deberían ser mejores o conservarse en mejor estado.
En lineas generales bien..

Agradécele a Christian C
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola Christian,
Muchas gracias por su comentario! Estamos felices con su satisfacción con Dressel Divers, siempre agradecemos cualquier retroalimentación que nos brinden para mejorar nuestros servicios.
Siendo un centro de actividades acuaticas, nuestra excursión a la isla Saona se enfoca en los hermosos arrecifes de coral que se encuentran en el mar Caribe. Por eso , ofrecemos nuestra excursión con dos paradas de snorkel o de buceo para poder disfrutar de toda la vida marina presente. Por eso y para dar también la oportunidad de disfrutar de las bellísimas piscinas naturales del Caribe, el tiempo que pasamos en la isla está programado para poder comer tranquilamente el almuerzo y dar una pequeña vuelta en la playa.
También a todo nuestro equipo, lo damos mantenimiento muy a menudo para asegurarles la mejor experiencia posible mientras hacen las actividades acuáticas. Lo sentimos que esta no haya sido su percepción y trataremos de repasar nuestro equipo para evitar que situaciones así vuelven a presentarse.
Les esperamos de vuelta en cualquier de nuestros centros de buceo.

Dressel Divers

Escribe una opiniónOpiniones (1.207)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy profesionales los instructores Joao y Atilio. La amabilidad y buena onda de Pulpo (camarógrafo) fue extraordinaria. Solo palabras de agradecimiento para ellos.

Agradécele a Gustavoherrerar
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Hola Gustavo,

Muchas gracias por su bonito comentario aquí en TripAdvisor. También para nuestro equipo ha sido un placer bucear con ustedes y esperamos verles aquí de nuevo para hacer mas inmersiones juntos.

Saludos

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Punta Cana luego de estar en Bayahibe por 6 dias . Es mi primer viaje a este sitio . El centro de buceo es tal cual uno espera de un PADI dice center . El trato es muy cordial y los instructores muy profesionales.En cuanto al sitio de buceo la visibilidad ese dia era buena unos 15/20 metros a una profundidad no mayor a los 13 metros. Eran u os arrecifes muy bonitos que formaban unos pequeños cañones con abundante vida , pudimos ver una raya. El mar este dia no acompaño estaba agitado.Simplemente gracias .

Agradécele a Marcelo R
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Hola Marcelo,

Muchas gracias por su comentario, aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer sus palabras y de saber que la profesionalidad y amabilidad de nuestro staff ha estado a la altura de sus expectativas. Seguimos trabajando para mejorar y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Muchas gracias
Dressel Divers Punta Cana Team

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos el Tour de Snorkeling + Piscina Natural de 3 horas de duración, aproximadamente.

Resultó una gran experiencia, no solo para nosotros sino también para nuestras hijas de 4 y 1 año.

El sitio elegido para el snorkeling nos pareció adecuado, y la piscina natural, si bien estaba algo concurrida, resultó relajante para nostros y divertida para las niñas.

Queremos destacar la presencia de André Junqueira y Macarena. André fue el fotógrafo y además un divertidísimo animador (para todos y en particular para nuestra hija mayor, que se rió mucho con él). Macarena fue nuestra guia, siempre atenta a las necesidades de las pequeñas en el bote, y muy responsable dentro del agua con los adultos.

Entre los dos hicieron que subir a una embarcación con niñas pequeñas no resultara nada traumático, y la pasamos de maravillas. Resultó una actividad para recomendar!

Gracias!

Agradécele a Gonzalo V
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Hola Gonzalo,

Muchas gracias por tus palabras.
Estamos felices por que nuestro trabajo ha logrado satisfacerte a ti y a toda tu familia.
En Dressel Divers Punta Cana todos esperamos volver a veros de nuevo.
Recibid un fuerte abrazo

Dressel Divers Team

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Fue una hermosa experiencia, los chicos son excelentes, muy recomendable para bucear con ellos, los instructores muy profesionales, nos acompaño Andre que nos filmo un video excelente.
Todo Excelente, muy recomendable.

Agradécele a gabrielmaceroni
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola,

Muchas gracias por dedicarle unos minutos a escribir tan bonita reseña. Estamos muy orgullosos de saber que contamos con un staff profesional y amable.

Muchas gracias

Dressel Divers Team