16 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 255
Ver las 19 ofertas
11.981 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

El entretenimiento, espectáculos son espectaculares!!! y el clima excelente ! Volvería siempre . Lo súper recomiendo !. La primera vez que venimos y ya queremos volver !!! . ♥️ lo mejor del caribe

Agradécele a powerl544
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado cliente:

Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, muy limpia las piezas , muy buena la atención por parte del hotel , muy atentos los mozos , hacen que sea un lugar para descansar tranquilo. Por eso seguimos viniendo al pasar de los años .

Agradécele a 208ezea
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, para que pueda disfrutar nuevamente de un merecido descanso.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

La atención muy buena desde el principio en la recepción, Nataly muy atenta nos ayudó en todas las dudas de nuestra estancia... nos sentimos muy cómodos los días pasaron volando y realmente nos relajamos.. las comidas las habitaciones y la seguridad todo muy bien...

Agradécele a 657edup
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado cliente:

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.

El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para incluso superar esta experiencia.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entretenimientos y atencion excelentes . Muy amables todos
Clima agradable . Comida muy buena . Habitaciones y restoran de muybuena calidad
Ojala podamos volver en verano de aca mayo o junio . Ya he venido y todo esta mas bello . Muchisima limpieza . La cordialidad y cariño de los empleados de todo tipo y sector es perfecta

Agradécele a Laurargentina

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente en todas las áreas, ya sea rastaurantes, bufets, bares. Habitación siempre impecable. Destaco la amabilidad de todos los empleados mozos, mantenimiento y destaco a los chicos de entretenimiento, siempre con buena onda. Seguramente vamos a volver a este paraíso

Agradécele a Anibal6576

Estimado cliente:

El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia.