1.452 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Las instalaciones del hotel nos Han encantado hicimos un recorrido en bicicletas por los hoteles de Melia y hemos visto muchas cosas maravillosas las actividades ham Sido muy Buenas y divertidas con Marionell y Omar nos Han Ensenado a nail at Lo’s restaurantes y la limpieza del hôtel esta muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 558joeyh
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level At Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Querido 558Joeyh,

Muchas gracias por habernos preferido como su destino vacacional. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones y tenido el chance de recorrer nuestras hermosas instalaciones durante el tour de bicicleta.
Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con Marionell y Omar.

Nos encantaría tenerlo pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Meliá The Level superó mis expectativas! La habitación es divina, impecable en limpieza. Room service genial a toda hora. Los jardines del hotel, la piscina, la playa más divina con servicio, toallas esponjosas y perfumadas, por un tema de pandemia no hay buffets enormes como antes en ningún hotel pero la comida es grandiosa! Toooodo el personal es por demás atento y simpático. Una mención especial para nuestro mayordomo SANDRO quien se encargó de absolutamente todo, desde reservar la cena hasta aclarar cualquier duda o pedido que tuviésemos.... nos hizo sentir familia. Gracias Sandro!!!! Sin lugar a dudas volvería a elegir este hotel! En serio se esmeran por hacerte disfrutar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Pamelapinedo
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level At Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Querida Pamelapinedo,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su experiencia vivida. Nos esforzamos día a día de brindarle a nuestros huéspedes un servicio excepcional y crearles momentos únicos , tal como lo ha hecho Sandro, con quien estaremos compartiendo sus palabras.

Por favor no dude en volver con nosotros en un futuro cercano para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solo The Level at Meliá Punta Cana Beach ofrece.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Una experiencia inolvidable,la mejor atención,comida (Rest.Casa Nostra) Belleza de playa y piscinas en un paraíso tropical que te hace querer seguir disfrutando días sin fin. El personal tan atento y ameno que te hace sentir en casa. Los mejores mojitos que he probado uff,con la mejor vista el Rooftop. Muchas gracias por tanto a todos los que complementaron nuestra experiencia con su amabilidad y vocación de servicio (Oliver,Ravelo y Adriana la máster de la piña colada (Bar Quimera). Volveremos muy pronto...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a 138yesicag
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level At Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Querida 138yesicag,

Muchas gracias por habernos preferido como su casa vacacional. Nos enorgullece notar que hemos superado sus expectativas, con nuestro ameno servicio, la experiencia culinaria en nuestro restaurante italiano Casa Nostra y de nuestros cócteles, los cuales sin duda saben aún mejor con una vista al Océano Atlántico desde nuestro Rooftop Bar.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

exelente destino para visitar me encanto bastante , vivi una maravillosa experiencia, rodeado de gente buena y alegre, hay restaurantes de buena calidad y en sus hoteles te hacen sentir como un rey, te invito a que lo visites te va a encantar

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a samuel D
RepOnRD, Gerente en The Level At Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Querido Samuel,

Muchas gracias por habernos preferido como su destino vacacional. Que gusto saber que haya vivido una experiencia maravillosa en The Level solo adulto, acompañado de un servicio de primera y una excelente variedad gastronómica.

Le agradecemos su recomendación y esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches en The Level y desde nuestra llegada, con la recepción de Eduardo (mayordomo), hasta el último día recibimos un trato excelente por parte del personal. Agradecerles a los camareros muy atentos, los mayordomos muy amables, en especial Eduardo que se preocupaba por todos los detalles incluso en un momento lo vimos apoyando a un compañero suyo que parecía tener problemas. Y por último pero muy importante, agradecerles a Omar y Mario los ratos tan divertidos que pasamos con ellos realizando actividades.

Destacar que el día del cumpleaños de mi novia, Omar y Mario nos prepararon una agradable sorpresa con regalos y espectáculo incluido durante la cena. Sin duda unas vacaciones inolvidables!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a kevinleos2020
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level At Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Querido Kevinleos2020,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de reconocer a los miembros de nuestro equipo quienes le brindaron un excelente servicio. Nuestro equipo estará orgulloso de saber que han hecho la diferencia entre una estancia normal y una de ensueño, tenga la seguridad que estaremos felicitando a todos ellos por su gran labor.

Su familia en The Level solo adultos estará esperando su pronto regreso.