13 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 247
ZenHotels.comUS$ 252
Ver las 14 ofertas
1.515 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decimos escaparnos este finde semana, ah sido una experiencia única. Definitivamente el servicio lo hace increíblemente magnífico, es expcional . Mi favorito Bartender Radalis ( bar de Piscina) los mejores tragos sin ninguna duda !!!! nuestro mesero favorito Nelson ( Capeando) , el Señor Núñez nos preparó una cena espectacular.... y Moises hizo que nuestros días fueran mágicos !!!! El mejor equipo definitivamente !!!! Sin ellos nada hubiera sido igual, cada uno de ellos nos hizo sentir más que especial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a rominao373
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level at Meliá Punta Cana Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Rominao373,

Muchas gracias por habernos preferido como destino vacacional para su viaje en pareja. Es un placer notar que haya disfrutado de su escape de fin de semana y del servicio recibido de nuestro equipo, sobre todo de Nelson, Radalis, Moises y del Sr. Núñez. Igual que usted estamos consciente que sin nuestro comprometido equipo su experiencia no hubiese sido la misma.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra experiencia fue espectacular, después de 1 año sin viajar por causa de la pandemia, nos arriesgamos por conocer The Level at Melia, si bien todavía hay algunas cositas por mejorar, que es obvio, después de tanto tiempo cerrados, el trato de la gente que trabaja ahí es increíble. Tuvimos a Sandro que se encargo de nosotros durante toda nuestra estadía, nos reservaba los lugares para comer, estaba atento a todas nuestras necesidades, para que nuestra estadía sea mas placentera aun.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MatiasS994
RepOnRD, Gerente en The Level at Meliá Punta Cana Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido MatiasS994,

Muchas gracias por habernos considerado como destino de viaje para escapar un par de días del estrés cotidiano. Nos alegra notar que haya pasado unas vacaciones inolvidables y que el trato recibido haya superado sus expectativas. Tenga seguro que le haremos llegar sus palabras a Sandro.

Esperamos tener el placer de poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos inconformes con las calidad de la comida. En general hay pocas opciones y los Snacks solo ofrecen perros con calientes con pan tieso y las hamburguesas son secas.

Al pedir Gin tonic dicen que no hay tónica, al pedir Mojito no hay Ron y le ponen Vodka.

En el buffet de Rumba hay dos fogones para preparar pasta y solo usan 1 lo que hace que haya fila. Adicional en Mercado hay más variedad que en Rumba siendo el restaurante Level

Para rematar la noche de reserva de Casa Nostra nos tocó esperar para que nos dejaran entrar por más de 45 min y adicional había represamiento de gente debido a que no estaban cumpliendo las reservas y esto por bio seguridad de pandemia no es recomendable.
Después de los más de 45 min entramos pedí una pasta Carbonara que no sabía a nada la salsa era solo harina y nunca nos ofrecieron bebidas. Quedamos con hambre y pedimos servicio de Room service y al pedir opciones de postres solo había 1 opción!

Tampoco hay helado en todo el hotel ni siquiera en el parque de niños que nos dijeron que ahí podíamos conseguir

En general NO sentimos el servicio Level y comimos lo que tocó, muy tristes quedamos con la inversión de nuestras vacaciones

Escribo esto por que en el Lobby no me recibieron la queja, ni en Dm por Instagram, espero que hagan las correcciones en su servicio sobre todo por bio seguridad

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a paulavU7876CK
RepOnRD, Gerente en The Level at Meliá Punta Cana Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida PaulavU7867CK,

En primer lugar le queremos agradecer que no haya elegido como destino vacacional para su viaje a Punta Cana.

Poder crear experiencias de viajes congruentes con la calidad que siempre ha caracterizado a Melia, es nuestro objetivo más importante. Por tal razón, notar que su actual experiencia difiere de la deseada, nos ha causado pesar, y por la cual quisiéramos extenderle las disculpas de lugar.

Como industria hospitalaria, las opiniones de nuestros huéspedes son muy apreciadas, ya que juegan un papel crucial en la optimización de nuestros servicios, valoramos altamente todas las ideas y sugerencias de nuestros huéspedes, ya sean constructivas o críticas. Permítanos al mismo tiempo mencionar, que si hemos recibido su queja por vía de Instagram, cuál fue compartida con nuestro equipo operativo para sus fines y verificación. Lamentamos que haya percibido lo contrario.

Nuestra compañía considera que cada aspecto que forma parte del servicio que ofrece un hotel aporta valor a la experiencia global que brindamos a nuestros clientes. Lamentamos que el servicio de Alimentos y Bebidas, durante su estancia, no haya causado el impacto que deseábamos; nuestra oferta gastronómica ha sido diseñada buscando garantizar su satisfacción y no haberlo logrado, nos motiva a analizarla e implementar medidas correctivas que aseguren que nuestros futuros clientes no lo experimenten.

Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda disfrutar de estas mejoras. No dude en contactarnos para obtener asistencia personal en su próximo viaje a Punta Cana.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje en pareja idílico. Nos alojamos dos semanas, durante las cuales desde el primer hasta el último detalle han hecho de esta una experiencia única. Estamos completamente seguros de que no hubiera sido lo mismo si no hubiéramos contado con la ayuda y dedicación de las personas que hacen posible con su trabajo poder irte con este gran recuerdo y con muchas ganas de volver de nuevo. Aunque complicado nombrar a todos, quiero destacar en primer lugar a nuestro querido Wensky que desde el primer momento consiguió que nos sintiéramos como en casa, nos permitió conocer cada rincón, cada actividad y la dinámica del hotel entre otras, su disposición fue total. Estoy muy agradecida al papel tan importante que desempeñó ; En mi opinión, cumple una función vital que permite darle un plus esencial a esta experiencia. Dentro de la parte más administrativa, destacar la labor de Ingrid, una chica profesional, la cual desempeña su labor de manera óptima; Y Adriana, una chica que se hace querer desde su impecable trato al cliente y su humanidad, una chica 10 en todos los sentidos y absolutamente comprometida con su trabajo. No quiero olvidarme de nuestro camarero preferido Juan Jiménez, siempre pendiente de que no te falte de nada.. y de Gustavo, un profesional del sector de la hostelería y una bella persona. Todo bajo la coordinación de Oliver, que pendiente en cada momento de que todo estuviera en orden, y siempre con algún detalle permitieron también hacernos la estancia aún más agradable si cabe.

En cuanto a las instalaciones del hotel, todo genial, hay que tener cuenta la temporada de pandemia y que no todo es posible por la situación vivida, aún así, puedes disfrutar de muchas actividades y restaurantes con diferentes temáticas cada día.

Cuentas con muchísimos servicios como gym, spa, tenis... todo bajo unas medidas anti Covid exquisitas y una limpieza continuada, tanto de exteriores como de habitaciones y salas comunes . Mencionar que necesitábamos realizarnos un test Covid antes de partir a nuestro siguiente destino y nos permitieron hacerlo en el centro médico del hotel.

Lo dicho, excelente experiencia, súper recomendable y por supuesto deseando volver, con niños también !! porque cuenta con varios espacios para ellos muy chulos. Ojalá volver a vernos pronto . GRACIAS!

Andrea

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a andreaorive
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level at Meliá Punta Cana Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Andreaorive,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de reconocer a los miembros de nuestro equipo quienes le brindaron un excelente servicio. Garantizar experiencias de viaje acorde con la confianza depositada con su tiempo vacacional, es el objetivo más importante que buscamos alcanzar. Su satisfacción es nuestra razón de ser y la que moldea nuestro diario accionar, ofreciendo servicios de calidad e instalaciones que se adapten a su preferencia. Nuestro equipo estará orgulloso de saber que han hecho la diferencia entre una estancia normal y una de ensueño, como fue la suya.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de volver a ser sus anfitriones para que vuelva a disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solamente The Level at Meliá Punta Cana Beach puede ofrecer.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasar un par de semanas en Punta Cana era en principio una vía para poder pasar unos días en Nueva York (dadas las restricciones americanas para ciudadanos de la UE), y término siento la mejor decisión de nuestro viaje.
Desde nuestra llegada hasta el día que nos fuimos, Oliver, el gerente del complejo, y todo su equipo, nos hicieron sentir como en casa. Las medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19, nos dieron toda la tranquilidad para desconectar y disfrutar del paraíso que es Punta Cana.
Mención especial a la Sta. Adriana, pendiente de cada detalle en todo momento. Como consecuencia de la situación actual, algunas actividades de recreo no estaban disponible por prevención, pero el esfuerzo de Adriana para que no cayéramos en la rutina fue fabuloso. Habilitaron las pistas de tenis para nosotros, compraron bolas para que las estrenáramos y así asegurar plena seguridad, compraron juegos de mesa, que también estrenamos. No nos faltaba de nada.
Mención especial para Wensky, nuestro mayordomo, convertido ya en un amigo. 24/7 es decir poco. Dedicación total que nos resultaba increíble creer. Se nota cuanto alguien disfruta de su trabajo. Siempre iba un paso más para convertir nuestra estancia en un viaje que mi pareja y yo recordaremos siempre. Enumerar cada uno de los detalles que tuvo con nosotros harían que esta opinión nunca terminara. Ya he recomendado a muchos amigos este Resort, pero desde luego, si alguien desea cuidar cada detalle, es preciso busca a Wensky.
Juan Jiménez, pendiente de que no nos faltara bebida en la playa, Gustavo Vasquez en Quimera para que todo estuviera en su punto, y así un largo etcétera.
Oliver, gestiona el Resort a las mil maravillas, en una época en la que todo es más difícil de gestionar. Y todo ello, sacando siempre un momento para charlas con los clientes y hacernos sentir especiales. Gracias por tus continuas invitaciones a conocer otras partes del complejo.
Sin duda, volveremos a Melia Punta Cana, esperando que los ríenos futuros sean mejores para todos.
Millones de gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a H3152EGdavidr

Querido H3152EGdavidr,

Wow! Es un enorme placer leer sus comentarios y darnos cuenta de la estadía inolvidable que ha pasado en The Level at Meliá Punta Cana. Para nuestra empresa, y en este caso particular para la Marca Meliá, el lema ¨Soul Matter¨ está relacionado con nuestro origen; donde nuestra alma y pasión se pone en todo lo que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, tal como los vivieron.

Gracias a nuestros colaboradores es que hemos podido crear estos momentos inolvidables. Le aseguramos que compartiremos sus amables palabras con todos, estamos muy orgullosos de contar con miembros tan comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en nuestro equipo.

Por favor no dude en volver con nosotros en un futuro cercano para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solo The Level Melia Punta Cana Beach ofrece.