Vista Sol Punta Cana
US$ 395
US$ 201
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 324/noche de este hotel.

US$ 190
Melia.com
US$ 242
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 252
US$ 892
Cancelon
5.134 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos una muy buena estadía en familia. La gran mayoría de los servicios, son muy buenos también las actividades diarias y las nocturnas. Un hotel de esta categoría debería tener conexión WIFI gratis en todo el complejo, y no solo en un sector con una muy lenta velocidad de conectividad

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, camas cómodas y muy buen baño
1  Agradécele a Alvaro_Mas_Gomez
VistaSol_Hotels, Guest Service en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Muchas gracias por dejar sus impresiones acerca del hotel. Nos pone contentos saber que tuvo una estadía placentera.

Es importante mencionar que existe conexión wifi básica y gratuita en el Show Área / Teatro las 24 horas del día. Si el huésped desea tener conexión en cualquier otra área del hotel o en la propia habitación, tiene la posibilidad de obtener el servicio Premium abonando la cantidad que corresponda en función de la opción elegida. Esta información está publicada en diferentes idiomas y lugares (Recepción, lobby, teatro, folleto informativo etc.)Estas tarifas varían en función del número de días que usted desee conectarse a internet. Lamentamos posibles inconvenientes ocasionados.

Será un placer recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La estructura del hotel es muy buena. Lindos parques, espacios verdes y piscinas amplias.
Tiene carencia de mantenimiento en las habitaciones (la nuestra se llovía el baño), las cuales todas tienen buena vista.
La comida es el principal déficit, le falta variedad y calidad.
Lo mejor del hotel es el equipo de animación, Lenny y su equipo alegran mucho a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias. Falta mantenimiento.
Agradécele a omesaint

Estimado huésped,

Saludos desde Vista Sol Punt Cana.

Muchísimas gracias por tan grato comentario. Es placentero saber que nuestros huéspedes reconocen nuestro gran esfuerzo por satisfacerlos.

Lamentamos profundamente que nuestra oferta gastronómica no cumpliera con sus expectativas. Nuestro hotel ofrece una amplia variedad tanto en nuestro buffet como en los restaurantes de especialidades con el objetivo de satisfacer las demandas culinarias de las diferentes culturas que nos visitan. Como empresa enfocada en el servicio, somos conscientes de que es gracias a las valiosas observaciones de nuestros clientes que podemos seguir trabajando por la optimización y perfeccionamiento de nuestros servicios.

En el desayuno, almuerzo y cena tenemos a disposición de nuestros huéspedes una amplia variedad de productos frescos como vegetales, legumbres, frutas, pescados, carnes, mariscos, dulces, pastas, arroces y mucho más.
Disponemos de un total de 5 restaurantes: 4 de ellos temáticos, 1 tipo bufet y finalmente otro tipo snack ubicado en el área de playa. Además de 7 bares distribuidos por toda la propiedad. No obstante, la calidad es un concepto subjetivo.

Por otro lado, nuestras habitaciones están sujetas a revisiones diarias de nuestros departamentos de mantenimiento y limpieza; sin embargo, puede haber situaciones que pueden surgir durante la estancia de nuestros huéspedes. Lamentamos profundamente su habitación fue supuestamente afectados por algunos problemas de mantenimiento o limpieza y como resultado puede haber obtenido una impresión negativa de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo 10 mil puntos. Excelente atención y comodidades, muy amable todo el personal. Excelente hotel all inclusive. Excelentes vistas. La limpieza también. Increíbles vacsciones. Sin dudas volveríamos y esperamos sea pronto, lo más feo? La vuelta a casa

Consejo sobre las habitaciones: Espectaculares, super cómodas y muy limpias.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aryeldiaz

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Estamos muy agradecidos por tan grato comentario. Nos alegra saber que han tenido una estadía placentera.

En Vista Sol Punta Cana hacemos gran esfuerzo por la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente por el hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nosotros viajamos en familia y la verdad que excelente en cuanto al hotel muy lindo, animaciones excelentes desde que llegas, el director de animación Lenny Santana siempre atento a que pases espectaculares vacaciones, siempre música, muy divertido, las habitaciones muy buenas, con respecto a la comida, muy bueno lo que si pondría un poco más de variedad, la playa espectacular,lo q si nos tocaron algunos días en la que había algas pero igual lo disfrutamos, también buffet al lado de la playa, comes y bebés desde q llegas,en cuanto al internet siempre problemas con la conexión, ya que había un solo lugar en el que te podías conectar gratis que era el teatro, mi opinión es que hagan algo mas para que haya internet gratuito y no te cobren más de 40 dólares, ya que es all inclusive, yo realmente a pesar de estas cosas, si quieren pasar excelentes vacaciones les recomiendo que viajen al hotel vista sol punta cana.

Agradécele a silvymisamores

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del hotel, apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones. Nos da mucho gusto que haya tenido una estadía agradable y que cumplimos e incluso superamos sus expectativas.

Internet está disponible de forma gratuita a través de nuestra área del teatro. Tenga en cuenta que ciertos programas necesitan una cantidad específica de ancho de banda para poder utilizar determinados procesos. Hay disponible también wifi premium (cargo extra) con conectividad avanzada. Esta información se publica en el mostrador de recepción, punto de información de servicio para huéspedes, área de exposición y paquete de bienvenida. Tenga en cuenta que las características técnicas y económicas pueden ser diferentes dependiendo del país. El nivel de desarrollo no es el mismo, esto es decisivo e influyente en todos los procesos operacionales.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel,las instalaciones y la animación son buenas pero tuvimos una mala experiencia. Nos robaron dinero de nuestra habitación. El día anterior antes de salir revisamos
Y organizamos nuestras pertenencias y el dinero estaba. El último día salimos a disfrutar de la estancia que aun nos quedaba y cuando volví a la habitación encontré mi bolso un poco desacomodado, la habitación a media hacer y la ventana abierta. Me pareció raro encontrar la ventana abierta pero no le di importancia ya que vi que mi billetera estaba y salí rápido a hacer el check out. Nos dimos cuenta cuando llegamos al aeropuerto de Santo Domingo cuando fui a comprar algo para comer que nos habían sacado dinero. La verdad que no lo recomiendo en cuanto a seguridad

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Ivana L

Estimada huésped,

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

En relación a su comentario nos gustaría hacer una serie de puntualizaciones.

En primer lugar, lamentamos profundamente que el hecho que usted menciona empañara unas placenteras y agradables vacaciones.

La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, realizamos constantes esfuerzos para garantizar a nuestros clientes un ambiente totalmente seguro. Absolutamente todos los miembros de nuestra compañía y especialmente de nuestro Departamento de Seguridad deben superar un riguroso proceso de selección antes de ser aceptado en nuestra empresa. Nuestro hotel cuenta con un procedimiento operativo estándar para asegurar la seguridad de nuestros clientes que nos permite controlar y supervisar todas las entradas a las habitaciones de los huéspedes y también incluye un método completo de la inspección de los empleados que están llegando y saliendo de la a la propiedad.

Así mismo, indicarle que se ofrece un servicio de caja fuerte con un precio simbólico total de 10 USD durante toda la estadía. Tomando las medidas preventivas aconsejadas cuando uno está de viaje no tiene porqué pasar nada. Debemos ser cautos y responsables con nuestras pertenencias. Si por el contrario somos viajeros descuidados, desordenados y poco atentos con nuestras pertenencias naturalmente corremos el riesgo de que algo pueda ocurrir.

Puede estar segura que afortunadamente los casos de desaparición en nuestro establecimiento son realmente casos aislados. En la mayoría de los casos derivados de la falta de atención, orden y cuidado de algunos usuarios que pierden pertenencias y que se acogen a la opción del robo pretendiendo que el hotel se haga responsable.

Muchas gracias por elegirnos.