6.589 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada persona involucrada trata de dar lo mejor para que tengan excelente estadía, el Gerente Juan Carlos García excelente trato. Muy buena la comida, los crees riquísimo . Así mismo encargado de animación

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jeammartinez
Marcos Castillo, Sales en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Punta Cana. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros colaboradores, ofreciéndoles los más finas atenciones.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejores show están en este hotel, gracias a todo el elenco, nos hicieron unas vacaciones inolvidables, la comida muy variada y con buen sabor, el hotel es grande y muy bonito.

Volveremos pronto, gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a williebetances
Marcos C, General Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para calificar nuestras propiedad, esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

es un super sitio muy recomendado, super bueno comida excelente amabilidad hospedaje, atención el lugar los eventos el personal, la playa, los restaurantes, increíble atención amabilidad super servicios instalaciones muy cómodas, psicnas excelentes. la discoteca si se pone aburrida por el tipo de música mucha bachata todo el tiempo se les pide cambios pero no aceptan ninguna sugerencia, no ponen el merengue clasico que se escucha mucho por sur américa, deberían cambiar eso la bachata en exceso aburre mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a davidalvarez9101
Marcos C, General Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Estimado Cliente,

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Dejenme decirles que lo que hizo Barcelo Hotels es una diferencia del cielo a la tierra!!! La remodelacion le vino como anillo al dedo a este hotel!! Realmente pasamos una estadia chulisima y mama disfruto bastante pues celebrabamos su cumpleanos!!
1. Check in: fue bastante agil y los chicos del front desk fueron muy amables!!!
2. A&B: El bufe principal cuenta con gran variedad de platos que verdaderamente se disfruta al paladar, al igual que sus restaurants!! Los Bares tambien estan surtidos con deliciosos cocteles para el disfrute!! Los Chicos del Pool Bar son un must! pues ellos hacen que la pisicina sea mas divertida y tienen su propio baile jajaj muy divertidos!!
Habitaciones: Me encanto!! la habitacion era bastante confortable y a requerimiento nos dieron el primer piso, pero si te tocan plantas altas tienen elevadores lo cual es un must to have!!! el Minibar siempre bien surtido y realmente son bastante confortables!!!
3. Animacion: la animacione estuvo muy buena, La Diva hace que tu estadia sea genial, ella es muy servicial y yo disfrute bastante el bailar y divertirme con ella.

Mi recomendacion es que pongan free wifi en el hotel, en este tiempo no tener wifi le tumba modernidad y confort a las instalaciones!! Recomiendo este hotel, es relax y realmente se disfruta el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: El edificio 4 estan cerca de todo!!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a MszMariela

Estimado cliente,

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Me encantó mi estadía. el servicio por el personal del hotel es muy bueno personas muy amables siempre con una sonrisa, los restaurantes son muy bueno me gusto mucho el de marisco y el mexicano muy bueno todo.
También me gustó la animación del hotel los chicos te hace pasar una vacaciones maravillosas haciéndote pasar un rato divertido con sus diferentes actividades diarias cabe destacar algunos de ellos: yosmairy,yaritza,lebron,carina,yordy,miguel,excelente chicos me hicieron reír mucho

Espero volver

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rosannyr743
MarcosCastilloOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada rosannyr743,

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo del Occidental Punta Cana. Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus impresiones acerca de su experiencia con nosotros, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios.

Estamos contentos de saber que ha disfrutado de una estancia agradable en nuestro resort. Dicho esto, compartiré sus comentarios con Yosmairy, Yaritza, Lebron, Carina, Yordy y Miguel quienes se sentirán orgullosos de saber sobre su reconocimiento.

Esperamos volver a verle pronto en el Occidental Punta Cana.

Fue nuestro placer servirle.

Atentamente,

Marcos Castillo