29 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 101
Ver las 14 ofertas
6.723 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicito al equipo de todo el hotel occidental punta cana, pero en especial a los de recepción (Kasssandra Perez/ reina Rincón) por el excelente servicio prindado! Es mi 2da visita y me llevo la misma satisfacción.
Unica sugerencia: mas parqueos!

Agradécele a jennifermU683WJ
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana.

Estamos encantados de leer que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Mi opinión:
-Comida: MUY BUENA, muy amables los que sirven y muy buen ambiente.
- Habitación: Cómoda y limpia
-Personal: Muy atentos y serviciales todos
-Recreacion: aunque por la pandemia no hay mucho que hacer el ambiente de la piscina y playa estuvo muy bueno y tranquilo.

Sin dudarlo volvería, me encantó!

Agradécele a EstherOm
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Esther,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. En el hotel Occidental Punta Cana nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana espectacular en el Occidental Punta Cana. Veníamos con la idea de tener tranquilidad, disfrutar de la playa, de la calidez de la gente y nos vamos a casa con ganas de volver pronto.
Las habitaciones están reformadas y muy limpias, las zonas comunes actualizadas y muy bien cuidadas, la comida es variada y con mucho sabor. La playa del hotel es de lo mejor de la zona, siempre limpia y con buena entrada. A pesar de la situación general del momento que vivimos mantienen 4 restaurantes temáticos abiertos adicionales al buffet principal, varios bares y puntos de snacks cubriendo todo el horario necesario.
Se hace mucho hincapié por parte de los empleados en recordarnos respetar las medidas sanitarias, sin duda el hotel las aplica en todas las zonas que hemos visitado.
Todo el personal del hotel nos ha cuidado muy bien, desde Massiel y Ruth en la recepción, Wendy y Rubén en el restaurante y Willy en el bar de la playa.
Por cierto, nosotros hemos aprovechado para teletrabajar un poco durante estos días y debo decir que la conexión wifi es magnífica, así que si podéis aprovechar no lo dudéis.
Muchas gracias por hacernos disfrutar de una semana sensacional en estos momentos en los que necesitamos vivir también, momentos buenos.

2  Agradécele a David L
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado David,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Bonitas habitaciones e instalaciones, pero aunque el empleado quiera No puede, venden más de sus capacidades para atender, no siguen protocolo, acumulan muchas personas, no hay distanciamiento, déficit de personal para demanda de clientes, me da la impresión que ellos le exigen más hora de trabajo que las permitidas, ósea, no puedes vender descanso al costo del maltrato de empleados por necesidad eso a mi me habla y mucho; en fin, la comida no está mal, pase año nuevo allá y fuera de la cantidad exageradas de huéspedes que acumularon. Nada mal.

Consejo sobre habitaciones: Pídanla allá que el check-in en línea no vale de nada, ni le prestan atención a los comentarios mencionados en el mismo.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MissDaRaWaDa
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada Cliente,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar determinados aspectos sobre su opinión para comunicarlos de manera apropiada. En el grupo Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y su percepción de maltrato hacia los mismos; nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento sin causar daños al bienestar de nuestro personal.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El líneas generales el hotel muy bueno, variedades de comidas, se podría mejorar los tiempos de atención en los restaurantes, también extender el horario de los bares solo hasta la 1 am abiertos, poca actividad nocturna.
Lo mejor la playa privada y el grupo de animación siempre listos para alegrar el día con juegos, bailes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a PoyitoCJS
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado Cliente,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Punta Cana siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.