14.053 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buen hotel, instalaciones, playa, espectaculos,. Excelente la animación de Gregory y Eddy Murphy. En general la atención de todos los empleados es muy buena. Hotel altamente recomendable para unas buenas vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roving04825588323
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada/o Roving04825588323,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional caribeño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La calidad de atención en los diferentes ambientes del hotel es muy buena, la comida de los restaurantes muy rica principalmente el Buffet que está abierto de 12 a 16 pm con variedad de mesas llenas de comida y una parrilla al servicio. Lo más divertido son los chicos que entretienen todo el día y hacen diferentes actividades para pasarla bien a la mañana, a la tarde y a la noche tanto en la playa como en la pileta y luego en la discoteca. Los chicos que entretienen son amables y super divertidos principalmente Jaimison y Jeini chicos jovenes que están todo el tiempo pendiente de que la gente la pase bien y se divierta. Es un combo muy optimo para elegir y venir a pasarla de diez!

Agradécele a Sam07080924Hola6
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada/o Sam07080924Hola6,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente hotel, es muy grande, para conocerlo completo te sugiero que vengas con tiempo, todo muy bueno la comida increible muchas cosas que hacer dentro, la playa fantastica y siempre limpia, recomwndado!

Agradécele a luisfI2754BA

Estimado LuisfI2754BA,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Todo excelente, la atencion de todos la disposicion a ayudar nos impresiono. Buena comida, nuestra habitacion muy limpia, lo unico que arruino nuestras vacaciones fueron los mosquitos, pero a pesar de eso disfrutamos mucho

Agradécele a G2524UIangelag

Apreciada G2524UIangelag,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hostel me encanto desde que llegas Luis Alberto nos ayudó a él check in y nos dio yum excellente servicios. Luis Alberto es un ejemplo de cómo se deben tratar los clientes excellente persona es un aceso para la compañía.

Agradécele a arisleys

Estimada/o Arisleys,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con Luis Alberto, una auténtica estrella del servicio y la atención.

Reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos,