14 personas están viendo este hotel
US$ 162
Palladium
US$ 148
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 162
Orbitz.comUS$ 162
getaroom.comUS$ 225
Ver las 13 ofertas
10.356 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, muy buena atención del personal tanto de administración como de servicio,mucha amabilidad y cortesía.
La habitación impecable,la atención de Iris Almonte nuestra mucama una divina siempre atenta a todas nuestras necesidades.
Es nuestra tercera visita al Hotel Palladiun y seguiremos teniéndolo encuenta .

Agradécele a rossanalorenzo1963
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Rossanalorenzo1963,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El clima genial, igual que los empleados de entretenimiento de la piscina Palace la qual hicieron un excelente trabajo siempre atentos y con la seguridad de covid19. Me he sentido segura en todo momento . Especial Eddy Murphy, Alfredo, Carolina, el rubio. Nos gustan los espectáculos de la noche especialmente el show dominicano

Agradécele a A546OWchantalg
Gelson Zorrilla, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o A546OWchantalg,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como su destino vacacional de ensueño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Después de 6 años siendo fiel al grupo Palladium no sé si volveré a repetir . Hicimos un esfuerzo económico para llevar a nuestra familia ( 9 personas ) a pasar 12 noches para conocer su resort que siempre nos había dejado muy satisfechos y este año sentimos lamentablemente tener que decir que acabamos las vacaciones un poco decepcionados . Sin playa , con servicios cerrados , piscinas y restaurantes muchos días masificados y una atención por parte del guest service bastante decepcionante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asd349

Estimada/o Asd349,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, usted lo ha sido y siempre será bienvenido a la familia Grand Palladium.

Con gran tristeza, le externamos nuestras genuinas disculpas por no haber superado sus expectativas esta vez como hemos hecho en años anteriores. Siendo nuestra prioridad brindar un servicio impecable a todos nuestros visitantes, nos entristece que usted se haya marchado del hotel con una perspectiva adversa, ciertamente y sin ánimo de disentir con usted, hoy por hoy casi todas nuestras amenidades están operativas, incluso nuestras cuatro propiedades, por lo que nos sorprenden sus palabras. En este sentido, estamos deseando recuperar la absoluta normalidad para operar igual o mejor que antes, por lo que apelamos a su comprensión.

En torno a nuestro activo natural, la playa, nos entristece a todos la ocurrencia de este fenómeno natural tenga la certeza de que el hotel no escatimará esfuerzos para contrarrestar este evento, de hecho, hemos renegociado con nuestro proveedor externo especializado la limpieza de playa y recolección del sargazo para que lleve a cabo sus operaciones sobre una base diaria ya que sabemos lo importante que es este activo para nuestros visitantes.

Soñamos con ser una opción vacacional futura para usted y su familia, le garantizamos esmerarnos hasta convertir sus vacaciones en una experiencia memorable.

Atentos y calurosos saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En la visita a puntacana especial gran palladiun gran hotel,con un servicio de primera,gran bariedad de restaurantes,,los animadores muy amables y siempre buscando obciones para alegrarte la estancia en hotel y hacer q su estancia sea mejor q en casa,,mi saludos muy especial,para mucho pelo,,chagy,,kelvin su lider,blondy,carolina,,en fin personas q con su carisma y amavilidad nos hicieron sentir las personas mas importantes,,a todos ellos mis repetos,,,buenicimas vacaciones,,exelente.

Agradécele a Rodney7

Estimado Rodney7,

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen producto este hotel, la oferta gastronómica es realmente buena, la habitación vista al mar excelente, la animación lo mejor de lo mejor felicidades a Carolina, Mucho Pelo, Kelvin, Blondy y al Insuperable Chagy, que hicieron muy grata nuestra estancia

Agradécele a araelp2021

Estimada/o Araelp2021,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Carolina, Mucho Pelo, Kelvin, Blondy y Chagy, quienes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,