Iberostar Punta Cana
US$ 223
US$ 293
US$ 188
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 281
US$ 239
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 316/noche de este hotel.

Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 324
US$ 195
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 222/noche de este hotel.

US$ 156
US$ 113
Travelocity
US$ 908
Cancelon
7.222 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la gente muy agradable, pero básicamente uno va al mar, y este estaba lleno de algas a pesar de que cada mañana las limpian e intentan sacar. Igual disfrutamos todo el tiempo de la piscina que es divina

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nora C
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huesped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Nos sentimos felices de escuchar que nuestro servicio de piscina fue de su total agrado, y queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estadía con nosotros, compartiremos sus comentarios con los departamentos encargados y así buscar las soluciones pertinentes y necesarias para solucionarlo y que no se repita.

Por favor acepte nuestras disculpas y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, no olvide contactarnos en su próxima visita.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en linea

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy lindo resort, los buffet muy buenos, para todos los gustos. Los animadores excelentes y muy buena la limpieza. La playa excelente pero hay que ir temprano para conseguir reposera y cuidar de las toallas. Muy disfrutable para todas las edades

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Andreccm
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por formar parte de la familia IBEROSTAR y por permitirnos recibirle en Punta Cana en sus recientes vacaciones.

Nos alegramos al escuchar que su experiencia fue placentera y que reconoce que el hotel es bonito, que tenemos un buffet para todos los gustos, buena limpieza y que los animadores son excelentes, nos alegra que nos recomiende como un destino donde todos sin importar la edad pueden disfrutar.

Con relación al punto a mejorar, nos alegra que nos haya hecho conocedores del mismo y desde ya le informamos que nuestra gerencia está implementando medidas, con las reservas a tempranas horas de las camas de sol, no es nuestra intención que los que nos visitan tengan que pasar por este tipo de situaciones.

Ha sido un placer servirle y sus comentarios nos ayudarán a continuar mejorando.

Esperamos tener el placer de su pronto regreso a nuestro hotel!

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Línea
IBEROSTAR Republica Dominicana

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones, muy bien la limpieza, muy buenos los bufet (podrían variar un poco mas), muy buenos los restaurantes a la carta a excepción del mexicano (no es malo pero muy mejorable), excelente la animación y espectáculos impecable todos las personas que integran el equipo!. Excelente la atencion en general de todo el personal.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino vacacional.

Nos sentimos muy contentos leer sus comentarios y escuchar que su experiencia con nosotros fue satisfactoria gracias a nuestros servicios y el excelente trabajo de nuestro personal.

Queremos que sepa que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio tanto interna como externamente.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto, no olvide contactarnos para serle de ayuda en lo que necesite.

Reciba un saludo cordial,

Gerente de calidad en linea,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos un grupo d amigas y siempre hacemos un viaje anual.Esta vez tocó Caribe,decidimos Punta Cana,yo les propuse el la cadena d Iberostar x q es donde siempre me alojó donde sea q viaje...nunca fallan! Y tampoco está vez,excelente animación,maravilloso Star, inmejorable,la comida fue insuperable,tuvimos caviar todas las noches!!Muy buena habitación,buena limpieza diaria,como es época d algas,limpiaban a diario la playa(cosa q otros hoteles no hacen)Se preocuparon por todo y siempre estuvieron dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.Algunos puntos a mejorar...Los tragos no son d los mejores q probé,muy artificiales para mi gusto, así como tampoco la calidad d los helados..Todo lo demás fue MARAVILLOSO...seguiré siempre alojandome en sus distintos hoteles..no los cambio!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gramike

Estimado Huésped,

Que agradable es para nosotros leer sus comentarios y escuchar que nuestros servicios y comodidades has cumplido sus expectativas gracias a nuestras comodidades y el excelente trabajo de nuestros colaboradores.

Gracias por sus comentarios acerca de el equipo de animación, nuestro equipo de limpieza, y al buen servicio al cliente, saber que nuestros servicios alegran la estancia de nuestros clientes nos hace cada día mas trabajar para dar el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto, no olvide contactarnos en su próxima visita para serle de ayuda en lo que necesite.

Reciba un saludo cordial,

Gerente de calidad en linea,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En principio elegimos iberostar por conocer el de Cancun (mas que excelente) fuimos 5 dias a bayahibe al hacienda dominicus, excelente hotel también, no tuvimos la misma suerte con el punta cana, como así mismo el dominicana que esta pegado y es de la misma calidad, antiguo, con detalles de descuido que no vi en los otros de la misma cadena, varias veces de reclamo para que nos den cosas simples como un jabón para bañarnos, realmente si mi primer experiencia hubiera sido en este NO volvería a elegir la cadena, sigo rescatando la comida que fue lo que mas se comparaba con los otros dos que estuve, pero sin embargo no volvería a iberostar punta cana ni dominicana. Con todo el personal que lo hablamos todos reconocen, si este hotel esta viejo, si le falta esto, le falta lo otro, pero no son mas que palabras de reconocimiento. No hicieron demasiado como para que nos vayamos con otra impresión.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a roros88

Estimado Huésped,

Queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estancia, no es muy común tener problemas de este tipo en nuestra empresa, de igual modo gracias por hacernos llegar sus comentarios estos son de mucha importancia para nosotros, así que la compartiremos con los departamentos encargados y así buscar la solución y seguir brindando el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,