46 personas están viendo este hotel
Ver las 18 ofertas
17.713 resultados
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene el
Lujo de muchos.. pero todo lo
Que tiene esta bien puesto… no rebosa de gente… todo lo que se espera es poco o nada… la
Comida Exelente… siempre un gusto agradable buena bebida… actividades sociales divertidas, animadores de primera… si quieres frutos de mar calidad firmer o
Bebidas finas, existen hoteles de mayor precio y prestaciones pero así también muchísimos
Huéspedes más… volvería mil veces más a este lugar… realmente me sentí en casa fuera de casa… a los pocos días los huéspedes ya nos conocíamos nos saludábamos compartíamos y el
Personal sabía nuestro nombre y nuestros gustos…. Como viajero frecuente extremadamente conforme, excelentes vacaciones y relación precio calidad insuperable en toda la isla….

Consejo sobre habitaciones: Venir y disfrutar… no encontré detalles
1  Agradécele a 561rodrigos
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Estimado Huésped
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es un placer asistirle siempre. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Soy de españa y estoy con mi amiga tengo un pequeño hotel allí pero el trato de la personas aquí es lo mejor siempre con muy bella sonrisa y muy atento son muy trabajadores también los bares restaurantes todo está muy bien muchas cálida y limpieza en lo generar también quiero rezartar que el Pokémon es un chico muy carimastico muy activo y energético tienen a un grande siempre muy versátil para todo el personal y lleno de sorpresas bueno lo demás cherry morocha polín mini Cooper la motivación del hotel lo dj con buen ritmo de música recomiendo 100%el hotel océano blue

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 340mariluzb
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Estimado Huésped
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es un placer asistirle siempre. Estaremos compartiendo su comentario de gratitud con los colaboradores mencionados por usted. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Saludos!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Mi amiga y yo vinimos por primera vez a el hotel océano Blue y estamos super feliz por todo muy buen trato de todo el personal desde la recepción bares cocina restaurante y el personal de limpieza pero no olvido a los grande del hotel es la animación ellos siempre muy activo y energético muy buenas actividades son unos genio siempre no sorprenden cherry morocha pilón minicoopeer son genial en especial el más CRACK el grande pokemon que no dejó de reirme de su ocurrencia la verdad es de no olvidar esta vacaciones gracia a todo el personal por tan buen trabajo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 046jua
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Excelente el hotel y la atención que recibimos, muy recomendable venir a vacacionar en familia o amigos.
La comida fue muy rica y las bebidas que se ofrecen son de buena calidad!
El equipo de animación muy bueno, divertidos, atentos y super divertidos! Nos gusto mucho participar en todos los juegos desde actividades en la playa como lanzamiento de coco, clases de baile, voley, juegos locos ademas de las actividades en la pileta, incluida la clase de gym en el mar.
Gracias morocha, pokemon, mini cuper y demas miembos del staf!

Agradécele a giulianan526

Estimado Huésped
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es un placer asistirle siempre. Estaremos compartiendo su comentario de gratitud con todos los colaboradores mencionados por usted. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

saludos!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer el trato tanto a nivel profesional como personal de Raúl GUtierrez, de New Blue Rivera Maya.
Una persona cercana y amable desde el primer momento, dispuesto a resolvernos y guiarnos en todas las excursiones y dudas.
Tuve un problema personal importante durante la estancia y su apoyo como persona me ayudo a poder resolver la tensa situación.
Es una excelente profesional y mejor persona.
Gracias

Agradécele a 171belenf