45 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 166
Ver las 19 ofertas
17.638 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Ya es la segunda vez que venimos a este hotel y estamos súper contentos. El trato de todos los trabajadores es espectacular y los animadores también. Cherry, Pokemon, Polin, Cocacola, El Guardia, y todos son encantadores, te diviertes muchísimo con ellos.

Volvería a repetir muchas más veces.

La playa es preciosa

Y la comida es súper variada y está buenísima.

Las habitaciones son amplias y en las camas se descansa muy bien.

Recomendación al 100%

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X3627ALsamuela
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimado Huésped
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es un placer asistirle siempre. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

saludos!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Estoy con una Amiga en el hotel ocean blue ybla estamos pasando de maravilla Gracia a todo el personal y burn servicion de este hotel la personal son muy cariñosa y el hotel es Bonito miy Buena limpieza Buena misica Los bares genial Buena comida y Calida tambien estan Los Chico de animation que hacen que tu vacaciones sean Las mejores siempre con muchas activida y Mucha energia que grande son en especially mi grande Pokémon siempre me haces reir much jajajajajaa

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nedzadak
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Ocean Blue en punta cana esta semana, el trato y el servicio fueron excelentes sobre todo en la recepción y los restaurantes.
El hotel es hermoso, ambiente muy agradable, la animación súper!
Me encanto el hotel! Excelente!

Agradécele a Brawer F
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Muy feliz por mi estadía en este hotel, la habitación muy limpia y cómoda, la comida rica, sobre todo destaco la animación! Muy divertida, Morocha que es amorosa, Pokemon, Minicooper y todos en general grandes personas y profesionales! La pasé genial de día y de noche. Gracias!

Agradécele a vivianagN6966WC
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Estimado Huésped
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Estaremos compartiendo su comentario de gratitud con los colaboradores mencionados. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene el
Lujo de muchos.. pero todo lo
Que tiene esta bien puesto… no rebosa de gente… todo lo que se espera es poco o nada… la
Comida Exelente… siempre un gusto agradable buena bebida… actividades sociales divertidas, animadores de primera… si quieres frutos de mar calidad firmer o
Bebidas finas, existen hoteles de mayor precio y prestaciones pero así también muchísimos
Huéspedes más… volvería mil veces más a este lugar… realmente me sentí en casa fuera de casa… a los pocos días los huéspedes ya nos conocíamos nos saludábamos compartíamos y el
Personal sabía nuestro nombre y nuestros gustos…. Como viajero frecuente extremadamente conforme, excelentes vacaciones y relación precio calidad insuperable en toda la isla….

Consejo sobre habitaciones: Venir y disfrutar… no encontré detalles
1  Agradécele a 561rodrigos
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Estimado Huésped
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es un placer asistirle siempre. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos!