The Level at Meliá Caribe Tropical
US$ 216
US$ 168
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 252
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 892
Cancelon
5.779 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel 5 noches, veníamos de otro y este resultó mejor, el personal es muy amable y alegre.
La playa es espectacular! Y si reservas una cama balinesa es mucho mejor, realmente se descansa.
Las habitaciones son cómodas y limpias
El personal de housekeepers se esmera mucho.
La cama si no es muy cómoda, pese al menú de almohadas, necesitan revisar este
Item al igual que el aire acondicionado que creo le faltaba mantencion por el olor que generaba.
En cuanto a la comida para mi no fue una buena experiencia ya que soy vegetariana y hay muy o nulas opciones para mi, en las cartas no existían platos fuertes vegetarianos lo que fue una decepción, las frutas estaban mustias en el CUATRO, así que siempre es mejor comer en el Gaby que están un poco mejor.
Quiero agradecer a Carolina de los Santos del restaurante Capri, que por iniciativa propia al ver que no tenía opciones me trajo un plato de vegetales salteados, para que cenara algo más contundente lo que nunca nadie hizo antes, así que con su amabilidad logró que tuviera la
Mejor cena en este hotel.
Los postres requieren mejorar al igual que las pizzas.
Me encantó el sistema de los trenes que te trasladan por el hotel, al igual que los carritos de golf.
Recomendaría este hotel pero no a gente vegetariana.
If you are vegetarian pick up other hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BARBARA G
MeliaCT, Community Manager en The Level at Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Barbara,

Deseo agradecerle cada una de sus hermosas palabras y el haber compartido su increíble experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad completo, por lo cual, es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo durante su estadía.

Permítame agradecerle sus comentarios y sugerencias, sobretodo en cuanto concierne la comida vegetariana. Me excuso por los inconvenientes que ha encontrado y le aseguro que compartiré sus palabras con los departamentos encargados con el objetivo de mejorar las opciones y calidad de nuestros menús.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de opinar sobre este hotel creo que habría que tener claro lo que entiende cada uno por "The Level".
Yo después de visitar varios Meliá entiendo que cuando contratas un servicio The Level es para que te den un trato distintivo, diferencial, no preocuparte por la hora a la que bajas a la piscina sabiendo seguro que tendrás al menos una sombrilla, que la comida marcará la diferencia, etc... pues ni mucho menos eso, "the Level Meliá Caribe tropical" no es un extra que tu contratas, es como si fuera un hotel entero (la mejor parte del hotel eso si). Es como si en el recinto Riu tienes, el Lupita, el Naiboa Y el Palace Que sería el The Level para que os hagáis una idea.
El primer dia al llegar en el lobby "The Level" la Srta Evelyn de malas maneras nos asigno habitacion, sin indicarnos nada en absoluto, ni donde se comia, desayunaba, ni el plan diario, ni a lo que teníamos acceso... No es normal que está Srta sea la primera cara que ves al llegar al hotel a pasar unas vacaciones... aunque debo apuntar que la atencion de los camareros y cocineros de este hotel deja mucho que desear, es decir que están a la par que ella, yo me plantearía seriamente el no dejarles llevar el móvil al puesto de trabajo a veces parecía que les molestabas.
El recinto es grandioso y cuesta orientarse al principio, tanto que te tienes que mover en carritos de golf que están continuamente dando vueltas, gracias Ramon por venir siempre que hizo falta.
Las habitaciones son grandes, limpias aunque algo antiguas y el aire acondicionado hace mucho ruido, parece el extractor de una cocina industrial... la cama cómoda y duchas completas.
El desayuno es correcto tipo Buffet, el almuerzo también tipo Buffet sin opción de carta y es escaso muy muy escaso y repetitivo. Para la cena hay varios restaurantes en el que destaca el Gabi al cual debes reservar y donde puedes cenar langosta, destacar la atención de todos sus camareros sobre todo Edgar, ellos si entienden lo que es una atención de calidad.
El Hotel en 1a linea de mar, la playa supongo que aceptable cuando no tiene algas (cosa que nosotros no pudimos comprobar). La piscina grande y bonita llena de palmeras y con el animador Juan Luis que se encarga de que sea un día ameno.
El hotel impecable, excepto en la zona de piscina.
Wifi perfecto en todo el hotel.
Zona de Spa aceptable y tranquila, los masajes caros.
Gimnasio completo y nuevo.
En definitiva si vais al Meliá Caribe Tropical haceros a la idea que es un 3* o 4* en España descuidado y antiguo, y si escoges la opción The Level pues está todo más nuevo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a migsanc

Estimado Huésped,

Antes de todo, permítame agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Le agradecemos su gentil consideración acerca de algunos de nuestros servicios, infraestructura y la atención profesional brindada por Ramón, Edgar, Juan Luis y los camareros del restaurante Gabi. Será un honor compartir sus palabras con cada uno de ellos.

Por el contrario, deseo expresarle mis más sinceras excusas por los inconvenientes encontrados durante su estadía en nuestro hotel. El objetivo de The Level es brindar a nuestros huéspedes un servicio profesional y de alta calidad y es lamentable saber que no hemos obtenido nuestro propósito durante su estadía con nosotros.

Me excuso por el poco servicio que recibió de parte de algunos miembros de nuestro personal. Normalmente, nuestro staff es reconocido por su amabilidad y profesional actitud, por lo que nos sorprenden sus palabras. Le aseguro que discutiré sus comentarios con nuestro team para mejorar, de ser posible, la actitud y el servicio brindado por todo nuestro personal.

En lo concerniente a las algas, permítame asegurarle que nuestro hotel procede con la limpieza diaria de nuestra playa. Lamentablemente, en este periodo la cantidad de algas ha aumentado considerablemente.

Espero que, a pesar de no haber satisfecho sus expectativas, nos brinde una nueva oportunidad para ofrecerle las vacaciones inolvidables que usted merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio ha decaído considerablemente los últimos 10 años. Conversé con hartos dominicanos durante mi estadía y me comentan que en general se debe a la inmigración que está sufriendo el país los últimos años dese Haití. Me comentaron que los sueldos bajaron, la delincuencia aumento al igual que la pobreza.
El hotel tuvo muchos problemas eléctricos, se cortó la luz varias veces.
En general fue una estadía normal, la piscina muy buena, la paya también. La comida un poco monótona pero buena, con hartos restaurantes y lugares donde tomar un trago

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de quedar lo mas cerca de las piscinas, o prepararse para caminar harto
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a smharismendy
MeliaCT, Community Manager en The Level at Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Arismendy,

Gracias por por elegir The Level at Melia Caribe Tropical, para disfrutar de sus vacaciones, al igual que por habernos dejado saber tanto a nosotros como a los demás viajeros acerca de su experiencia.

Nos complace y es parte de nuestra filosofia, ofrecer experiencias inolvidables de cada estadía con nosotros; por tanto, lamentamos mucho saber que no hemos sido capaces de llenar totalmente sus expectativas como hubiésemos deseado.

Lamentamos mucho saber que su experiencia pudo haberse afectado por algún corte breve de energía, nos empeñamos para que nuestros huéspedes disfruten de estos servicios sin ningún corte; no obstante, entendemos que siempre hay lugar para mejoras. Reciba de nuestra parte nuestras mas sinceras disculpas en tal sentido.

Apreciamos sus cumplidos acerca de nuestras áreas y servicios gastronómicos y esperamos que esta sea sea solo la primera de muchas mas experiencias aquí, en su casa lejos de casa.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad hemos quedado sorprendidos de tantas facilidades que encontramos en este hotel The Level en melia caribe tropical, las mejores habitaciones, con acceso a todos los restaurantes sin restricciones, un montón de diversión para los niños, disfrutamos mucho por 4 noches y 5 días lo que no fue suficiente definitivamente y lo que significa un regreso por supuesto, agradecer a los principales anfitriones de que disfrutaramos todo pues a Angélica Santana de atención al cliente la cual organizó una gran sorpresa para mi hermana que estuvo de cumpleaños y nos atendió como unos verdaderos huéspedes VIPs en nuestras vacaciones, a un montón de camareros siempre alegres y resaltando su profesionalidad en el servio en atender a todas nuestras necesidades entre los cuales resaltamos a los siguientes Carolin Acevedo nuestra fija jajaja la verdad fue mucha la coincidencia de que casi todo el tiempo estuviera allí en el gabi para atendernos, al Sr. Happy Happy El cual tiene muy bien puesto su sobrenombre ya que no se vé nunca enojado siempre feliz al Sr. Enrriquez Minaya el cual se encargó de sorprendernos en el restaurante Gabi con un perico ripiao celebrando los 30 de mi hermana y una atención de 1ra 1A Excelente trabajo, al Sr. Juan el cual nos estuvo asistiendo como concierge privado y se encargaba de que no hiciera falta nada absolutamente gracias Juan, son tantos quizás se me escapen algunos nombres pero lo que quiero expresar en sentido general es que allí hay un buen sentido del trabajo en equipo para que no pierdas de nada y pues disfrutes al tope, los entretenedores lamentablemente no tengo los nombre pero son todos excelentes donde te ven te informan de las actividades para que acudas y seas participe bailan contigo, te enseñan si no sabes, tube la oportunidad de ganar un premio en uno de los shows nocturnos donde hacen preguntas al público, la playa un amor gigantesca y si tienes The Level no tienes restrictiones para el uso de toda la playa incluso si reservas en la parte y llevas tus niños al Kids club ♣ pues puedes también aprovechar las facilidades de solo adultos y los restaurantes de solo adultos, bebidas premiun en el servicio de The Level entre los restaurantes visitados que no te puedes perder Justamente el Gabi club que funciona tipo bufet todo el día y en la noche a la carta y bufet, lamentablemente fuimos con dos ✌ niñas que son super mal comedoras y necesitaban ver lo que comían antes de por lo que tratamos bufet dos de las noches pero si que hay muchísima variedad gastronómica y sobre todo en un hotel tan grande sin necesidad de reservas de restaurantes a excepción de dos ✌ de ellos que son cupo limitado los cuales lo recomiendan un montón, tienen una App donde sabes todo lo que está pasando durante el día y sabrías lo de los siguientes 4 o 5 días posteriores para que no te pierdas de nada, gracias a todos el transporte es super rápido aun si no tienes The Level, pero si lo tienes pues tendrías privado lo cual es super cool porque con tan solo una ten recojen y te llevan donde deseas, lo cual da ventajas porque el transporte principal es de trenes y llevan rutas específicas, en general nos encantó todo y definitivamente volveremos esta vez con lista en mano ✋ para poder darle a saber todas esas bellas personas que no puede dejar de conocer Catherine Acosta fue la chica que nos asistió en nuestra entrada la verdad merece ser mencionada en este listin se portó muy bien y es muy profesional al igual que el chico de la salida de nombre Jonathan Peguero me entretuve con él hablando un buen rato muy simpático, y bueno pues también otros chicos más que no quiero se me olviden poner acá serían: Alexia Rico, Ana Contreras y Anney todos del Gabi, hay dos ✌ personas más ➕ que lamentablemente no recuerdo el nombre pero son los pool que dan servicios en la piscina y al Sr. Del snack del gabi exquisite comida las cámaristas del la habítacion nunca tuvimos la necesidad de requerir nada pues siempre ya estaba antes de que pensáramos que necesitábamos las cosas una de ellas es llamada iliana cuevas estuvimos en el edificio 51 en la 2da planta ambas la del día y la nocturna son excelentes muchas gracias, el show de Michael Jackson super espectacular

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a yayouknow2015

Estimado Huésped,

Wow! Le agradezco sinceramente sus hermosos comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal. Es un enorme placer saber que le hemos brindado un servicio de excelencia durante sus estadía con nosotros.

A tal propósito, apreciamos sus palabras acerca de nuestro staff. Ellos realmente son el punto fuerte de Meliá Caribe Tropical y, por esta razón, será un gran orgullo compartir sus felicitaciones con cada uno de ellos, sobretodo con Angélica Santana, Carolín Acevedo, Happy Happy, Enrique Minaya, Juan, Catherine Acosta, Jonathan Peguero, Alexia Rico, Ana Contreras, Anney y con el personal de animación, de la piscina y con las camareras de Housekeeping. Gracias por recordar cada uno de sus nombres. Ellos se sentirán orgullosos de saber que sus esfuerzos fueron apreciados por usted y su familia.

Esperamos poderles dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Todo nuestro personal les estará esperando.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena relación precio / servicio. Deja algo que desear la limpieza en general. Faltan animadores/actividades de entretenimiento, y un bar de playa que sea sin cargo . Deben mejorar en la proactividad de los empleados.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a sercalvetti

Estimado Sr. Calvetti,

Es un honor saber que nos ha elegido una vez mas para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe, al igual que agradecemos el momento tomado en compartir sus impresiones con nostros.

Nos apasiona crear experiencias inolvidables que deriben en fidelidad hacia nuestra marca; por tanto, lamentamos saber que su experiencia nos estuvo a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Nuestro equipo se caracteriza por su amabilidad y vacacion de servicio; no obstatante, entendemos que siempre hay lugar para mejoras, por lo tanto, apreciamos sus observacione, las cuales han sido derectamente transmitidas a nuestros lideres departamentales, para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Apreciamos nueva vez sus observaciones, las cuales serán muy tomadas en cuenta para continuar brindado lo mejor de nosotros y esperamos que nos otorgue una nueva oportunidad de recibirle en este, su segundo hogar en Punta Cana.

Saludos cordiales,