Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
22 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 281
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Booking.com
US$ 280
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
US$ 281
US$ 159
View deal
Ahorra US$ 122
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Agoda.comUS$ 280
Hotels.comUS$ 281
eDreamsUS$ 280
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (237)
Filtrar opiniones
237 resultados
Calificación de viajeros
224
11
2
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
224
11
2
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 237 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es excelente. Las instalaciones maravillosas!! Pero lo que destacó por sobre todo fue la amabilidad del personal, que hacen de la estadía en Dreams la mejor experiencia.
En el bar tuvimos la mejor atención de todos los chicos, en especial Euclides y Jefry.
Por otra parte, en el buffet tuvimos muy buena acogida con los meseros Karina y César, ambos con una disposición increíble. Y también en el desayuno cada día tuvimos excelentes momentos con Félix y Miguel. Esperamos volver y reencontrarnos con cada uno de ellos.

También quisiera destacar la seguridad dentro del hotel en el tema del COVID. Destacamos la organización de los restaurantes para brindar un servicio seguro y de calidad.

Gracias,
Verónica Algüerno. Desde Chile.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARIA VERONICA A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimada Veronicalguerno,

Reciba nuestra gratitud por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones. Gracias por compartir también su experiencia a través de sus comentarios. Es motivo de alegría constatar con su valoración y palabras que la experiencia ha sido excelente, y que más allá de las instalaciones ha sido la amabilidad de nuestro equipo lo que más le impresionó. Sin duda son ellos uno de nuestros activos más valiosos. Compartiré sus comentarios con el equipo.

Apreciamos también que destaque nuestras medidas de higiene. Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes es una prioridad.

Esperamos nos permita tenerle nueva vez con nosotros en el futuro.

Saludos cordiales,

Clara Escribano
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Nuestra estancia superó nuestras expectativas. Desde el momento en que llegamos al complejo nos dieron la bienvenida con una copa de champán. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El personal es muy amable y atento. Me gustaría conocer a Grabiel que hizo que nuestra estancia fuera muy cómoda e increíble. La comida del restaurante está bien, el bufé es mejor... grita a Grabiel delo Mio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandeepsU8717SJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimada sandeepsU8717SJ,

Gracias por haber decidido alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones y compartir su experiencia. Nos alegra saber que su experiencia ha superado sus expectativas. Es nuestro objetivo que nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada y que alegría saber que así ha sido. Apreciamos también sus comentarios sobre las habitaciones, la limpieza y la amabilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos esta excelente experiencia le traiga a hospedarse nueva vez con nosotros.

Saludos cordiales,

Clara Escribano
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Resido en Dominicana desde hace años y por tal he dejado de visitar resorts Todo Incluido desde hace años.
Este fin de año debido a la pandemia decidí dar una oportunidad más a este concepto de hotel.
Así reservé una habitación el el Dreams Royal Beach para dos noches, 31 de diciembre y 1 de enero.
Definitivamente quedé invitado a volver! Este es un resort exclusivo, realmente bonito. Con un tamaño apropiado para brindar todas las atenciones posibles.
La comida de s de excelente calidad. Las habitaciones impecables! Y el servicio de lo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a O2181PCmariob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado O2181PCmariob,

Gracias por haber elegido Dreams Royal Beach al momento de dar una nueva oportunidad a los hoteles todo incluido, sobre todo para celebrar una fecha tan especial como el fin de año. Cuanto nos alegra leer que sintió la exclusividad de nuestros servicios durante su estancia, así como que se sintió a gusto con las atenciones, la limpieza de las habitaciones, y sobre todo el servicio. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia excelente y nos alegra confirmar que así ha sido.

Saludos cordiales,

Clara Escribano
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada, luego de un día de trabajo y un recorrido por carretera, nos hizo sentir llegar a casa. Desde el personal de seguridad y luego front desk dieron pie a una de las mejores experiencia de Servicio excepcional.
Agotados del recorrido, nos indican que Jean Carlos será nuestro guía durante la estadía, no nos perdió un segundo! Volcado en hacer nuestra experiencia única!!! Nos recomienda ir a cenar al restaurante fusión conocimos la 2 personas que transforman el servicio en algo extraordinario, Altagracia e Ismael, les corre por las venas amabilidad, interés genuino por hacerte sentir más que complacido!!

Euclides, Jefry, Tomás, Alberto, Luis, Alexander, como no tener sus nombres en cuenta, si buscaban nuestra satisfacción en cada instante! La pasión por el servicio en cada uno de ellos es evidente y hace que se viva la compenetración como equipo que TODOS transmiten!!

Los protocolos de higiene y controles por COVID-19! Te hacen pensar que llegaste a tu casa, donde puedes tener seguridad que se llevan en todo momento.

Definitivamente le colocamos un A++ y un lugar al que volver es la mejor opción.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arisleydyp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada arisleydyp,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones en Punta Cana y compartir su experiencia en detalle. Nada nos alegra más que saber que su experiencia fue excelente, desde el primer momento de su llegada. Es gratificante que cada uno de los colaboradores con los que tuvo contacto, desde seguridad, recepción, etc, evidenció el compromiso que les caracteriza. Será un placer compartir con ellos su comentario.

En la misma medida apreciamos su valoración sobre nuestras medidas de higiene y calidad. La seguridad de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros.

Ansiamos saber pronto de su regreso.

Saludos cordiales,

Clara Escribano
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estadía sin desprecios! Las atenciones de todo el equipo de cualquier espacio del hotel en el que te mueves, es indiscutible un A+. Ismael, uno de los meseros de restaurantes este chico es A++ su pasión definitivamente es SERVIR! Euclides, del bar principal hace que te sientas en casa, con la sangre Caribeña que caracteriza a los dominicanos! Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vacationer607778
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimad@ Vacationer607778,

Reciba nuestro agradecimiento por decidir alojarse en Dreams Royal Beach y describir su excelente experiencia. Nos hace felices saber que ha sido una estadía sin desperdicios, pues ha recibido unas atenciones excelentes de nuestro equipo. Compartiremos con Ismael y Euclides su comentario, pues este tipo de retroalimentación son siempre de motivación para el equipo continuar trabajando con el mismo empeño.

Nuestras puertas están abiertas para recibirle nueva vez.

Saludos cordiales,

Clara Escribano
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones