Lo más destacado según el crítico
¡Quiero volver!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
juanpabloo380
Excelente servicio

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019
LuzContr
Leer las 9 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermoso tour y paisajes que descubrimos junto a Alejandro y su equipo. Conocer el Parque Pumalin, la historia de Douglas Tompkins, los milenarios alerces y cascadas, es realmente un entorno maravilloso que hay que hacer. La atención y calidez del servicio que nos entregaron fue una experiencia hermosa la cual nos encantaría repetir para seguir conociendo más de esta zona.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a juanpabloo380
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Hice el tour al Parque Pumalin. Alejandro fue un excelente guía y con una buena atención personalizada. Nos explicó con mucho detalle y se nota la pasión que tiene por su trabajo.

Recomiendo sus servicios como guía y la zona vale la pena visitar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a LuzContr
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este camino tiene una belleza pocas veces vistas, no se promociona mucho, pero al recorrerlo, vas descubriendo un sin fin de monumentos naturales, pasa por el fiordo Queulat, tiene diversas vistas del ventisquero, se pueden encontrar muchos saltos de agua, todo rodeado de mucha naturaleza. Hay muchos miradores y zonas de observación, úsenlos. El trayecto vale la pena hacerlo hasta el tope de la cuesta a Queulat, luego, sin dejar de ser lindo, pierde las vistas al ventisquero. Haga este paseo el día que no quiera caminar, pues se recorre íntegramente en auto. Considere que la cuesta es lenta y no está en muy buen estado, ripio y calamina, suba con cuidado y ojalá en vehículos con tracción. Lleve agua, cámara de fotos, algo de comer (no hay donde comprar)

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Y7884NBmarcelos
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Compromiso por hacer las cosas bien, y con corazón. Sin dudas una muy buena opción para tener en cuenta a la hora de viajar por El Chaitén y alrededores

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Eduardo M
Igor S, Director de Relaciones con Clientes en Ruta Patagonia 7, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Muchas gracias Eduardo. Un abrazo!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido 100% recomendable. Fue muy agradable nuestra estadía con ellos...

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Ruben D
Igor S, Owner en Ruta Patagonia 7, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Ruben, muy agradecido por tu comentario, esperamos volver a vernos pronto! Alejandro sigue buscando al uyuyuy!