Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La falta de aire acondicionado en la habitación, no tener cartel de "NO MOLETAR" para la puerta y las puerta del baño no podía ponerse con seguro, además de denotar que las cosas están muy viejas, incluso me sirvieron en la piscina una copa con la base rota...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandrotomasllanos
rparedesselaive, Booking & Redes en Nevados de Chillán, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Alejandro:
Lo primero siempre es agradecer el tiempo invertido en escribir su reseña. Siempre estamos leyendo para ver los detalles que a cada experiencia le faltó. Nos esforzaremos para mejorar lo que nos señalas. Esperamos verte pronto, saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Un fin de semana soñado, excelente el lugar con piscinas termales y el entorno rodeado de naturaleza hace que tu descanso sea mágico.
La atención de todas las personas fue muy buena y ayudan a que tú estadia sea de lo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jcgarridom
rparedesselaive, Booking & Redes en Nevados de Chillán, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Juan Carlos:
Lo primero siempre es agradecer el tiempo invertido en escribir su reseña. Nos alegra que haya podido disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, de la atención de nuestros pasajeros. Esperamos que nos visite pronto, saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Lugar agradable para disfrutar en familia, muchas actividades para realizar, recomendable para niños pequeños ya que las piscinas están aptas para ellos, descansamos y disfrutamos, hay cosas que mejorar pero relación calidad precio está bien

Agradécele a guidosandoval09
rparedesselaive, Booking & Redes en Nevados de Chillán, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Guido:
Lo primero siempre es agradecer el tiempo invertido en escribir tu reseña. Nos alegra que hayas podido disfrutar con tu familia, siempre estamos buscando mejorar para hacer la experiencia lo mejor posible. Esperamos verte pronto, saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Nevados de Chillán está ubicado en un lugar privilegiado! No sólo el hotel es lindo,sino sus alrededores ! Totalmente recomendable! No dejen de pasear en la aerosilla de Refugio, la vista es espectacular!!

Agradécele a Ana S
rparedesselaive, Booking & Redes en Nevados de Chillán, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Ana:
Siempre lo primero es agradecer el tiempo invertido en escribir tu reseña. El Refugio es un verdadero imperdible del Valle Las Trancas. Esperamos repitas pronto tu visita! Que tenga un buen fin del verano, saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La ubicación del hotel es espectacular, con un paisaje muy lindo. Las habitaciones son muy pequeñas y tienen poco espacio para dejar la ropa y cero espacio para colgar trajes de baño mojados. El baño también es muy pequeño y apenas tiene espacio para dejar shampoo, jabón, etc., lo que lo hace muy incómodo. Además se escucha cada vez que alguien ocupa el baño en otra habitación. El servicio de comida estaba bien, pero creo que no vale el precio que cobran (pocas opciones). Rescato la ubicación y el personal que fue muy amable.

Agradécele a carlavalenzuelam

Estimada Carla:
Lo primero siempre es agradecer el tiempo invertido en escribir su reseña. Nuestra ubicación es inmejorable. Siempre leemos lo que nos dejan nuestros pasajeros a fin de mejorar constantemente. Esperamos verte pronto, saludos cordiales