Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de @aysen_eco_rutas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Excelente operador!! hicieron muy grata mi visita a la región. Se notó el conocimiento que poseen de esta, destaco su preocupación en todo momento, lo divertido que logran que sea la actividad, su servicio en general fue fantástico. 100% recomendados!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a aikentravel
Aysen E, Manager en @aysen_eco_rutas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Muchas gracias , un gran placer viajar con ustedes !!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Tuvimos la suerte de contactarnos con Claudio de Aysen eco rutas en Noviembre 2019,en nuestra búsqueda de contratar servicios locales para nuestros pasajeros de alto standar y de esta forma brindar seguridad,desarrollo local y un relato que interpretara de una forma correcta las comunidades y Parques a visitar,fue una gran experiencia,demostró conocimiento,profesionalismo y mucha pasión en su trabajo,esto nos lleva a crear una relación comercial que esperamos perdure por mucho tiempo.Agradecidos y felices,recomendamos a este tour operador para todas sus actividades en la región de Aysen.
Muchas gracias Claudio,esperamos verte pronto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a AlejandrovegaRP7
Aysen E, Manager en @aysen_eco_rutas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tus palabras , un gran abrazo !!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

En mi primer viaje conoci a Claudio (Aysenecorutas),y fue espectacular me llevo a conocer varios parques y reservas,como cerro castillo,queulat,patagonia,pumalin,Jeinimeni,etc; nos hicimos amigos ya que compartimos varias aventuras los años siguientes en los cuales segui viajando con el para conocer la patagonia en todo su esplendor,Claudio no es solo un guia...posee conocimientos de rutas,supervivencia,folclor,flora y fauna,ecologia,etc. En mi primer viaje lo hice solo,pero los dos siguientes invite amigos los cuales tambien quedaron muy felices con el servicio que entrega Aysenecorutas. Ademas de poseer bicicletas,kayak,equipo de pesca...es un muy buen profesor...jajajajaja.
de 1 a 10 le pongo un 10.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Cristobal A

Muchas gracias , abrazo !!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

El verano pasado, junto a mi pareja tuvimos la suerte de contratar los servicios de Aysen Eco Ruta. en esa oportunidad contratamos el servicio de caminata y trekking al Parque Cerro Castillo ubicado al sur de la ciudad de Coyahique. El servicio contratado estuvo excelente desde el momento que nos explicaron como seria el viaje, hasta la vuelta al hostal.
La bitacora de viaje muy bien resuelta. En un principio nos fueron a buscar a la hora indicadaar al Hostal, luego comenzamos el viaje hacia la comuna de Cerro Castillo, pasando por algunos hitos naturales importantes de la region, con toma de fotografia y explicacion de los lugares. Ya en cerro castillo tuvimos una caminata larguisima el servicio viene con alimentacion y snak para la caminata. El lugar es espectacular, hermoso, tranquilo y divertido.

Muchas gracias Aysen Eco Ruta. un excelente servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a S2099ATdanielg

Gracias por tus comentarios , un gran abrazo !!!!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos hicimos un recorrido que comenzó en el aeropuerto de Balmaceda, donde Claudio nos fue a buscar y nos llevo a una cabaña muy linda en cercanias de Aysén donde hospedamos algunas noches mientras recorriamos lugares aledaños, la travesia duro 14 días. Visitamos parques nacionales como Queulat, Patagonia y Río Simpson, además, de visitar lugares como Cochrane, la Confluencia, Puerto Bertrand, Puerto Río Tranquilo, entre otros. Sin duda un viaje maravilloso, unos paisajes espectaculares, lo unico que esperamos es volver a recorrer y conocer nuevos lugares. Claudio como guía un 7 nos llevo a todos los lados que quisimos, con rafting incluido, lo pasamos muy bien!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Alesandovals
Aysen E, Owner en @aysen_eco_rutas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Gracias por tus comentarios , un gran abrazo y los esperamos !!!!