Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$ 130
Trip.comUS$ 122
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

En general bien. Habría que cambiar a la recepcionista del Hotel. Destaco el profesionalismo del Guía Miguel Angel con excelente atención y predisposición para atender consultas. Así mismo destaco al Chofer Esteban, quien fue el encargado de los traslados de mi familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a oncarq
Rodrigo Bravo, Ventas en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Don Oscar Navarro, buenas tardes, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios. Lamentamos profundamente se refiera de esta forma hacia nuestra recepcionista, quien intento atenderle de la mejor forma posible a pesar de el mal trato que Ud. le dio. Lamentamos también su agencia le haya informado de habitaciones con vista al Lago cuando en realidad donde esta ubicado nuestro hotel no existe ningún lago. Nuestro hotel no ofrece vistas a la bahía y eso es informado a todos nuestros pasajeros y agencias con las cuales trabajamos, revisaremos esta situación con la agencia que le vendió el programa, así como el no pago de sus extras los cuales Ud. aseguró su agencia le habría informado que no debía pagarlos.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Atención regular esta vez, personal con poca experiencia en restaurante, la comida no fue tan buena esta vez tampoco y poca flexibilidad del garzón en los requerimiento. El vino prácticamente llegó cuando estábamos terminando la comida.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Todo espectacular, personal tanto del Hotel como del Parador muy acogedores y amables.
Guías y conductores fantásticos.
El entorno una belleza inigualable, Los Parques, Glaciales, LSR, Ensenada todo 100% recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marceloI5727WO
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

muy bien servicio en la rececpion del hotel y servicios en el catamaran para concurrir a la laguna san rafael. solicito la posibilidad de enviar por correo mas promociones de activiades turisticas de loberias del sur.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cverap2021
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Tomamos con ellos el alojamiento y excursión a Laguna San Rafael.
El servicio tanto en el hotel como en el catamarán fueron excelentes.
Todo muy bien organizado y una tremenda atención.
El Hotel cuenta con excelentes instalaciones y habitaciones que permiten tener una estadía increíble.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Siberiano1310