Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, sin embargo, es una especie de “hotel boutique” ya que es bastante simple. De habitaciones pequeñas (sin closet ni caja fuerte), baño pequeño y sin aire acondicionado, lo que para nosotros fue el GRAN pero de la estadía. La pieza era súper calurosa y solo tenían un pequeño ventilador, que claramente no era suficiente para bajar la temperatura de la pieza, generando una mala noche (aunque hubiese sido un día frío de lluvia). Además, se escuchan las voces de la pieza de alado y el tráfico toda la noche (pieza daba a la calle).
El personal es bastante amable y atento, siempre disponible en caso de necesitar algo. Desayuno rico, pero de poca variedad.
Buena ubicación. No sé si cuentan con tours, ya que nosotros hicimos todos los paseos por cuenta propia, por lo que no preguntamos.

No recomendamos reservar con booking, ya que por algún motivo, el precio que pagamos era bastante más alto que el que se ofrece al momento de la reserva (sin considerar el IVA que te cobran aparte, ni gastos personales que tuvimos nosotros en particular).

En resumen, buen lugar pero por su precio creo que se podría encontrar algo mejor.

Agradécele a D3186ZFsofiac
Hotelveliche, Angélica Díaz / Recepcionista en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Sofía:
Lamentamos que su estadía no haya cumplido sus espectativas y sus críticas no ayudan para trabajar en un mejor servicio.
Con respecto a lo de los tours, ayudamos a los huéspedes orientándolos con información sobre las diferentes excursiones que se pueden realizar en la isla, ya que sea con agencias de turismo o en forma independiente.
Que tenga buena tarde y gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Muy bueno el hotel! Nos gusto mucho la ubicacion, cerca del centro (15 min caminando) con vista al mar, las piezas muy ricas y todo impecable. Desde que llegamos nos atendieron increible, la administradora nos dio miles de datos para recorrer, y el desayuno muuuy rico y variado.
Un dia almorzamos ahi, un poco lento pero los platos muy ricos.
En resumen un muy buen hotel, perfecto para la estadia en Castro.

Agradécele a veronica_amenabar
Hotelveliche, Kris, recepcionista. en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

¡Holaa Verónica! Muchisimas gracias por su opinión. Nos alegra que hayan podido sentirse a gusto y que hayan disfrutado en general de todos los servicios que ofrecemos, y por supuesto, de la atención especial de nuestro equipo. Ojala puedan regresar pronto y poder tener nuevamente una bonita experiencia.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el hotel exquisito , con una arquitectura moderna e innovadora , la atención de primera tanto en el hotel como en el restaurant , siempre con excelente disposición para ayudarnos en lo que fuera.
Su administradora , la Trini se preocupó en todo momento de nosotros y nos ayudó en organizar actividades para hacer.
Sin duda una excelente experiencia.

Agradécele a Flyer408232

¡Hola! Que gusto saber que disfrutaron de su estadía y de los servicios que ofrecemos. Siempre estaremos dispuestos a brindarles la mejor atención con la mayor disposición. Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto y poder vivir otra experiencia Veliche.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Estuvimos 3 noches en este hotel y nos encanto. Habitacion hermosa y moderna, linda decoracion, buena ubicacion pero lo mas destacable es la excelente atencion del personal. Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto.

Agradécele a jessicarT8906GG
Hotelveliche, Recepcionista en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Hola! Nos alegra muchisimo que hayan podido disfrutar de todos nuestros servicios durante su estadía. Esperamos que si puedan regresar pronto y vivir nuevamente una bonita experiencia.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a pasar año nuevo en Hotel Veliche y pasar 5 noches ahí, como centro para nuestra visita a la isla de Chiloé.

Como resumen lo catalogo de altos y bajos por que nuestra experiencia en el Hotel fue así, cosas muy buenas y otras no tanto.

El Hotel es muy acogedor y de muy lindo diseño, se preocupan de los más mínimos detalles en la decoracion, así fue nuestra primera impresión. Habíamos pedido la mejor habitación, la mejor vista. Cuando llegamos a ella lo único que queríamos era descansar, después de un largo viaje en vehiculo. Mayor fue nuestra sorpresa al entrar a la habitación y encontrarnos con un calor que hacia imposible estar ahí, la habitación claramente no esta preparada para el tipo de clima de verano caluroso. Junto con lo anterior el Hotel tenía un evento en la terraza, que daba directamente a nuestra habitacion, fue imposible descansar ese primer dia, finalmente tuvimos que salir a dar un paseo forzado. Al despertar en la mañana siguiente el tema del calor y la luz empeoraba las cosas, así que pedimos cambio de habitación. Atendieron muy bien nuestro requerimiento y por suerte había otra disponible, con orientación distinta, lo que aminoró el efecto del clima veraniego y mejoro nuestras condiciones.

Desde el segundo dia disfrutamos el Hotel, podíamos descansar en las tardes y noches sin mayores problemas. La atención siempre fue muy amable, sobre todo de Sebastián en el restaurante, que de paso es de una calidad muy buena, excelente cocina. La cena de año nuevo fue de alta calidad, la disfrutamos mucho.

El desayuno es bueno y variado, destaca positivamente el pan, mermeladas y los huevos revueltos. Creo la pastelería al desayuno queda al debe, sobre todo por su frescura.

La experiencia fue de menos a más, recomendaría el Hotel de todas formas, pero antes de pedir las habitaciones 1 o 2 asegúrense que el clima no sea caluroso o despejado y que no haya algún evento en la terraza si quiere descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Andres_Puiggros
Hotelveliche, Recepcionista en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Hola Sr. Andres! Muchas gracias por el comentario detallado acerca de su estadía en el hotel. Nos alegra que su experiencia haya mejorado con el pasar de los días. Sin duda tomaremos en cuenta su opinión acerca del calor en ciertas habitaciones para poder ofrecer un mejor servicio en ese aspecto. En cuanto al evento que tuvieron que presenciar, fue algo puntual que no suele ocurrir con frecuencia. Sin embargo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas con respecto a eso.

Nos alegra muchísimo que también haya podido disfrutar de la buena atención en general, de la comida que ofrecemos en el restaurant y de su apreciación acerca de la decoración que posee el hotel.

Esperamos que pueda regresar en otra oportunidad y tener una experiencia aún mejor.