Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón

desde US$ 62,34
desde US$ 94,88
desde US$ 50,00
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ea una de las Iglesias que más me gustó, pudimos subir hasta las campanas, observar como estaba construida la bóveda y la forma de construir que se usó.. visita recomendable cien por ciento

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a tamaral455
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Esta es una de las iglesias patrimonio de la humanidad más tradicionales de Chiloé. Junto al cementerio, la escuela cuya arquitectura que respeta lo típico de las construcciones locales, constituyen una armonía que hay que visitar. Solo faltan espacios adecuados de estacionamiento.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a cdelgadoa
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Me encanta esta iglesia porque en ciertos días, puedes recorrer absolutamente todo, llegar hasta donde se encuentran las campanas, recorrer el entre techo, etc. Muy hermoso lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a dgotello
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda iglesia! Bien conservada, aunque creo que debiera preocuparse más del entorno. Fácil acceso .

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a lindaverito1968
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Muy bonita la iglesia q se pu recorrer entera y subir al 2 piso y recorrerla por los costados y dar la vuelta completa y el campanario también se puede subir

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a abruno971