Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Las instalaciones son super cómodas y limpias, ideal para descansar, cumplen con todos los protocolos de seguridad anticovid, el personal siempre muy amable y servicial, te dan todas las facilidades para que no te preocupes por nada. Volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 420sisir
El Samay Hotel Boutique, Propietario en El Samay Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Muchas gracias Sisi por sus comentarios! Fue un gusto tenerlos como nuestros huéspedes. Esperamos atenderlos nuevamente en otra oportunidad :)

El Equipo del Samay Hotel Boutique

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Debo reconocer que es una excelente decisión poder visitarlos, tienen muchas cosas positivas.
La atención es de primera, el personal siempre estaba al pendiente para que tengamos todo lo necesario.
La ubicación es muy buena para poder descansar y disfrutar bellos atardeceres, el agua de la playa es tibia y provoca estar todo el día.
Las habitaciones son modernas y amplias, tienen aire acondicionado, caja fuerte, cable, minibar, cama king super cómoda.
Lo mejor de todo la piscina sin restricción de horarios y es temperada para disfrutarla de noche.
Un agradecimiento especial a todo el personal, Sr. Percy el administrador, la señorita de la cocina y la señora de la limpieza que nos atendieron y trataron muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a car_ur2020

Muchas gracias por sus comentarios! En el Samay Hotel Boutique nos preocupamos por los detalles para que nuestros huéspedes pasen una excelente estadía. Nuestros protocolos de bioseguridad tienen como objetivo resguardar la salud de nuestros huéspedes y de nuestro personal. Gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Uno de los mejores lugares, la vista es hermosa, los cuartos cómodos y grandes con todo lo que se necesita para relajarse, lo mejor de todo la atención de los trabajadores, muy amables y hospitalarios.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Y171XEnicolep

Gracias Nicole por sus comentarios. Fue un placer atenderlos. Los esperamos nuevamente en otra oportunidad!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y excelente distribución; tiene una linda vista; se siente el esmero en una buena atención al huésped. Sus instalaciones son nuevas y muy cómodas. Me gusto el protocolo de limpieza de las habitaciones ahora en tiempos de COVID es muy importante!! 100% recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gabrielillari
El Samay Hotel Boutique, Propietario en El Samay Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un placer atenderlos! Esperamos tenerlos nuevamente en otra oportunidad.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Tiene una excelente ubicación frente al mar con habitaciones muy amplias y con todas las comodidades. El personal se preocupa por que los huéspedes estén muy bien atendidos y que pases una excelente estadía. Un lugar altamente recomendable para ir con la familia o en pareja!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a martingZ1572NH
Veronika Pardo, Propietario en El Samay Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Agradecemos sus comentarios Martín! Para nosotros fue un gusto tenerlos como nuestros huéspedes y esperamos atenderlos nuevamente en otra oportunidad.

Muchos saludos!

El equipo del Samay Hotel Boutique.