“Perfecta para olvidarte del mundo :)”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Willka

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 14
Punta Sal, Región Tumbes

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alexis_Ol...
Guayaquil
“No lo que esperábamos”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a esta casa muy hermosa y su distribución es excelente, y está ubicada al pie del mar! Lamentablemente le falta equipar mejor la casa para esta época calurosa del año (Enero a Mayo), la casa tiene 4 dormitorios con una capacidad de 12 personas y solo habían 3 ventiladores de pedestal.
El dormitorio principal es muy cómodo y hermoso pero las otras habitaciones no tienen ventilación.
Para el valor que uno paga por día la casa puede tener habitaciones con aire acondicionado, a lado de esta casa hay 3 casas más idénticas, todas mejor equipadas.
El dueño es un hombre muy muy educado y atento, al día siguiente después de nuestra llamada de atención por falta de ventiladores nos enviaron 3 ventiladores lo que fue una gran ayuda. La casa está al pie del mar y eso causa una gran humedad, eso aumenta si llueve por lo que la ropa no se seca con facilidad y si usted se queda varios días, lleve bastante ropa para no tener que lavar, no había lavadora ni secadora y tuvimos que regresar con la ropa húmeda dentro de las maletas. La incomodidad del calor y la falta de ventilación de las habitaciones, hizo que 2 parejas de la familia se fueran de la casa al tercer día.
Nos alojamos 4 noches, y las últimas 2 noches llovió y se fue la luz (la casa tiene lámparas de emergencia) pero se metió agua en el dormitorio principal, y la sala, supongo que la casa no ha recibido mucho mantenimiento últimamente.
La casa es manejada por un señor extraordinario, la tiene limpia y es muy muy hospitalario, al día siguiente de la lluvia y el problema de las goteras nos trajo una persona que nos soluciono el problema.
Los implementos de cocina necesitan renovarse, los cuchillos de cocina no tienen filo y no ayudan en la cocina.
Los parasoles que se ven en la foto, ya no existen ni los han reemplazado.
Para rematar a nuestro regreso, comenzamos a buscar otras opciones para un futuro viaje y encontramos que la misma casa se publicitada en otra página de alquiler de casas a un precio de $370,00 dólares mucho más barato que los $500.00 que pagamos nosotros por noche.
La casa es bonita pero si no la mejoran y se invierte en mantenimiento en lo que se menciona arriba no es posible recomendarla.

La verdad es que sentimos que el lugar (casa) nos quedo en deuda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La falta de equipamiento y mantenimiento de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
victoriab...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para olvidarte del mundo :)”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa es ideal para relajarse y desintoxicarse de todo el stress de la vida cotidiana. Es un lugar para experimentar la experiencia de playa en todo el sentido de la palabra, es tranquila, no hay bulla, no hay mucha gente, la principal ventaja que tiene sobre las casas de playa convencionales, es que no tiene todo el alboroto ni exceso de negocios, que se ve en Mancora o en el mismo balneario de Punta Sal.
Yo fui con mi esposo y una pareja de amigos y la pasamos increíble, desde el diseño súper eficiente de la casa, que permitía tener lugares súper lindos donde compartir en grupo, así como partes más privadas hasta la súper amabilidad del vigilante que siempre está dispuesto a ayudarte.
La cocina es amplia y está completamente equipada, a 5 minutos hay un minimarket donde se puede encontrar de todo lo necesario y hay restaurantes muy cerca, donde tienes la seguridad que todo lo que te ofrecen es fresco y si te animas hay una parrilla en la terraza.
La piscina es ideal para conversar y pasar el rato, sin dejar de ser precisa para niños, ya que desde la cocina, sala y estar se puede vigilar a los más pequeños.
En las noches el único sonido que oyes son las olas del mar, que por cierto es muy tranquilo y transparente.
En general la casa está completamente recomendada en familia en pareja o con amigos. Perfecta para vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vista es increible
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2