Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Muy amplio y acogedor, el jacuzzi a la luz de la luna wow, solo faltaba que tuviera listo el sistema de televisión por cable. Muy pocas habitaciones pero eso lo hace aun mejor ya que es privado y así aseguras tener un mejor servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 715paolav
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo lo recomiendo para una noche, ya que el servicio de la habitación es muy muy malo, solo tienden la cama y ponen toallas no aspiran, limpian etc. Se recomienda las que tienen balcón hacia la plaza central.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Manommmm
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en un ambiente totalmente relajado con estilo europeo, aunque un poco caro y la variedad de comida que te puedes encontrar no tan amplía y tampoco es la mejor, la tina no funcionaba muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 139silvestreh
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidado si reservas la habitación C1 suite (vendida como la mejor por 4,200.00 pesos la noche 2 personas por tener Jacuzzi, Tina, baño tipo Sauna, terraza y cama king) fue pésima ya que el Jacuzzi, la Tina y la regadera no contaba con agua caliente y el hidromasaje no funcionó (la temperatura ambiente 5 grados) la justificación fue: - disculpe lo lamentamos mucho se apagaron los calentadores, pero los vamos a recompensar. ( recompensa 420.00 pesos 10%)
Así que cuidado por que pagas una habitación “de lujo” y “los lujos” no funcionan correctamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
17  Agradécele a Yessica V
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este puente aprovechamos y visitamos Val'quirico. Nos hospedamos aquí y fue una gran experiencia. Hermosa decoración, cómodo y excelente atencion. Sugerencias: poner porta maleta, secadora de cabello, deberían usar la oficina de la entrada de lobby. Entiendo el concepto de hosteria pero creo que falta para la formalidad. Abran un spa completo! Creo que la zona lo amerita.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a IRMAJ490