Travelocity
Orbitz.com
eDreams
CheapTickets
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegante, colonial, el servicio excelente y la comida realmente buena. Los que estén por esa zona no pierdan el tiempo en el Café de la Vaca (que no se merece la fama que tiene), sino que tómense 20 minutos mas para llegar al mejor lugar e insuperable del sector.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a frm87ec
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2015

Estimado, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario! Le agradecemos enormemente la recomendación. Le esperamos siempre para las comidas :) Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Al escribir esta opinión entre algo en duda, porque la foto que muestra como entrada de esta hacienda no la vi cuando llegué, la reconocí por las dos campanas que son históricas. El patio frontal me parece que esta descuidado, hay otros patios que son muy bonitos.
La construcción es muy antigua, las paredes son muy anchas, alrededor de 80 cm. Sin embargo han sabido adaptar ciertas necesidades para que el alojamiento sea cálido y confortable. Está en el campo y es ideal para descansar. Hay un centro de venta de artesanías, muy bonitas, algunas hechas por las personas de la localidad.
La comida es regular, no es espectacular, hubiera preferido algo más del lugar. Las personas del servicio son muy atentos y prestos a ayudar.
El desayudo es muy sencillo, pudieran ofrecer algo más, como digo la comida no resulta el fuerte de este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Solicita habitaciones cerca al restaurante sino tienes que atravesar los patios.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Myrian J
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2015

Hola Myrian, agradecemos mucho que deje su opinión en nuestra página! Cualquier comentario es siempre bienvenido para hacer mejoras en nuestro hotel. Nos gustaría mucho saber su opinión específica sobre la comida, tenemos comida típica del Ecuador y nos intriga saber a qué se refiere con algo más del lugar. Si no le importa podría por favor mandarnos un mail a marketing@haciendalacienega.com? También nos interesa saber cómo cree que el desayuno podría mejorar. Le agradecemos muchísimo de antemano y quedamos atentos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Una hacienda colonial cargada de historia, con su propia capilla, hospedarse allí es un salto a la historia con el coloso Cotopaxi como anfitrión, caminar por sus pasillos, observar las pinturas y cuadros es lleagr a ser parte de la leyenda, sus platos del restaurante son sabrosos, su suite principal toalmente recomendable por lo amplia con dos ambientes, todas las comodidades de la modernidad, y aparte yo que estuve allí tien cosas en el ambiente que no se ven en ninguna parte del planeta

Consejo sobre habitaciones: La suite principal es de otro mundo
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosDelaRosa
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015

Estimado Carlos, agradecemos muchísimo sus comentarios! Nos alegra que le guste La Ciénega y que se sienta así cuando nos visita :) esperamos ser siempre su opción de alojamiento cuando se encuentre en Cotopaxi. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar en familia muy bonito ,y acogedor excelente atención ,su ubicación es clave para observar el volcán Cotopaxi y varios mas ,,sus patios prestos para fotografías con sus lindas flores un aire de tranquilidad por toda la hacienda saludos,,,,,

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ivan Alexandro T
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2015

Estimado Ivan, le agradecemos mucho por dejarnos su comentario! Nos alegra que le guste La Ciénega y esperamos tenerle siempre por aquí :) Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

Es un lugar espectacular lleno de historia el servicio excelente, su personal muy amable y la comida riquisima fresca buena variedad voy siempre que puedo y estoy ansiosa por pasar una noche en tan espectacular lugar...!!!! felicidades a sus dueños por el esfuerzo de mantenerla casi intacta ...

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a alejandram366
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2015

Estimada Alejandra, muchísimas gracias por las lindas palabras, nos motiva mucho a continuar! Aquí te esperamos para cuando quieras alojarte! Muchos saludos.