Travelocity
Orbitz.com
eDreams
CheapTickets
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

Bellísimo lugar. No se lo puede categorizar de lujo...es comido y muy limpio pero el mobiliario y las habitaciones son normales y no han sido renovadas en muchos años....pero a la vez le da carácter al lugar.

La comida es excelente y el servicio muy amable. La relación valor/precio deja algunas dudas, pero definitivamente es la mejor opción en la zona

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Xavier P
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Hola Xavier, te agradecemos por dejar tu comentario! Nos encantaría que nos cuentes si tienes mayores sugerencias, son siempre bienvenidas ya que nos ayudan a ver en qué podemos mejorar. Puedes escribirnos a marketing@haciendalacienega.com. Nos alegra que te guste la comida :) Esperamos tenerte pronto de vuelta. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

El sitio es expectacular, alejado del ruido y con una decoración exquisita.
El menú creo recordar que está por los 22 dólares y la carne es realmente buena.
Tuvimos la oportunidad de escuchar la historia del lugar, dejándonos maravillados.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a José M. C
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Estimado José, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios! Lo apreciamos un montón. Por favor siéntase como en su casa, está siempre bienvenido a visitarnos para comer, para dar una vuelta y para quedarse. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitar esta hostería es como viajar al pasado, en sus paredes esta gran parte la historia. Es un lugar lleno de misterios, mitos y leyendas esto lo hace único. Es muy, muy bonito. Su entrada llena de árboles de eucaliptos es increíblemente bella. Tiene vista al Volcán Cotopaxi. Es realmente un experiencia inolvidable estar allí. Ademas el retaurante ofrece un menú variado y muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Guayatur
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2015

Buenas noches, le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra que le guste la Hacienda y que la disfrute tanto! Por favor regrese siempre que quiera :) Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegante, colonial, el servicio excelente y la comida realmente buena. Los que estén por esa zona no pierdan el tiempo en el Café de la Vaca (que no se merece la fama que tiene), sino que tómense 20 minutos mas para llegar al mejor lugar e insuperable del sector.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a frm87ec

Estimado, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario! Le agradecemos enormemente la recomendación. Le esperamos siempre para las comidas :) Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Al escribir esta opinión entre algo en duda, porque la foto que muestra como entrada de esta hacienda no la vi cuando llegué, la reconocí por las dos campanas que son históricas. El patio frontal me parece que esta descuidado, hay otros patios que son muy bonitos.
La construcción es muy antigua, las paredes son muy anchas, alrededor de 80 cm. Sin embargo han sabido adaptar ciertas necesidades para que el alojamiento sea cálido y confortable. Está en el campo y es ideal para descansar. Hay un centro de venta de artesanías, muy bonitas, algunas hechas por las personas de la localidad.
La comida es regular, no es espectacular, hubiera preferido algo más del lugar. Las personas del servicio son muy atentos y prestos a ayudar.
El desayudo es muy sencillo, pudieran ofrecer algo más, como digo la comida no resulta el fuerte de este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Solicita habitaciones cerca al restaurante sino tienes que atravesar los patios.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Myrian J
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2015

Hola Myrian, agradecemos mucho que deje su opinión en nuestra página! Cualquier comentario es siempre bienvenido para hacer mejoras en nuestro hotel. Nos gustaría mucho saber su opinión específica sobre la comida, tenemos comida típica del Ecuador y nos intriga saber a qué se refiere con algo más del lugar. Si no le importa podría por favor mandarnos un mail a marketing@haciendalacienega.com? También nos interesa saber cómo cree que el desayuno podría mejorar. Le agradecemos muchísimo de antemano y quedamos atentos. Saludos cordiales.