Orbitz.com
Travelocity
eDreams
CheapTickets
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar que seguramente en su tiempo fue una casa bien mantenida ahora se encuentra remodelada pero no esta mantenida a la perfección. Aunque tiene un toque que te da la sensación de volver al pasado, la atención al cliente te hace pensar que eres un esclavo. Una pésima atención y la comida muy corriente sin sazón y salada al máximo. Recomendaría visitarla para verla pero no para hospedarse o comer allí.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Pablo T
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2016

Hola Pablo, sentimos muchísimo que el servicio no haya estado a la altura, te pedimos mil perdones por eso. Si está bien contigo nos encantaría que regreses para que nos cuentes qué fue lo que pasó (ya que son las experiencias de nuestros clientes las que nos ayudan a saber cómo mejorar) y para poder darte la buena atención y el servicio que corresponde. Cualquier cosa nos puedes escribir también a marketing@haciendalacienega.com. Quedamos atentos a cualquier comentario, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

Bellísimo lugar. No se lo puede categorizar de lujo...es comido y muy limpio pero el mobiliario y las habitaciones son normales y no han sido renovadas en muchos años....pero a la vez le da carácter al lugar.

La comida es excelente y el servicio muy amable. La relación valor/precio deja algunas dudas, pero definitivamente es la mejor opción en la zona

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Xavier P
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Hola Xavier, te agradecemos por dejar tu comentario! Nos encantaría que nos cuentes si tienes mayores sugerencias, son siempre bienvenidas ya que nos ayudan a ver en qué podemos mejorar. Puedes escribirnos a marketing@haciendalacienega.com. Nos alegra que te guste la comida :) Esperamos tenerte pronto de vuelta. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

El sitio es expectacular, alejado del ruido y con una decoración exquisita.
El menú creo recordar que está por los 22 dólares y la carne es realmente buena.
Tuvimos la oportunidad de escuchar la historia del lugar, dejándonos maravillados.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a José M. C
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Estimado José, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios! Lo apreciamos un montón. Por favor siéntase como en su casa, está siempre bienvenido a visitarnos para comer, para dar una vuelta y para quedarse. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitar esta hostería es como viajar al pasado, en sus paredes esta gran parte la historia. Es un lugar lleno de misterios, mitos y leyendas esto lo hace único. Es muy, muy bonito. Su entrada llena de árboles de eucaliptos es increíblemente bella. Tiene vista al Volcán Cotopaxi. Es realmente un experiencia inolvidable estar allí. Ademas el retaurante ofrece un menú variado y muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Guayatur
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2015

Buenas noches, le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra que le guste la Hacienda y que la disfrute tanto! Por favor regrese siempre que quiera :) Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegante, colonial, el servicio excelente y la comida realmente buena. Los que estén por esa zona no pierdan el tiempo en el Café de la Vaca (que no se merece la fama que tiene), sino que tómense 20 minutos mas para llegar al mejor lugar e insuperable del sector.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a frm87ec

Estimado, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario! Le agradecemos enormemente la recomendación. Le esperamos siempre para las comidas :) Saludos cordiales.