Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Un lugar con muchos años de historia y trayectoria, perteneciente a una familia que la ha pasado de una generación a otra. Convertida en Patrimonio Nacional, guarda los secretos de la colonia, misterio de sus visitantes y huéspedes, cuenta con su propia capilla de antaño, fielmente manteniday por donde las oraciones han pasado por décadas. Amable y cordial es el trato del personal de planta que brinda hospedaje as turistas diversos, gastronomía autóctona de calidad y gustos internacionales para el exigente de paladar. El deleite de la musica andina en vivo interpretada por el grupo de conservatorio Cotopaxi, y cada uno de sus integrantes hace gala de lucirse con cada instrumento para brindar acordes autóctonos de la cordillera andina. Situada a un lado del imponente volcán Cotopaxi, que ha hecho gala de su poderío natural.

Agradécele a jam8324
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2016

Qué comentarios tan agradables! Nos hace muy felices leer estas palabras. Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar su reseña. Nos encantaría saber de qué manera cree que podríamos mejorar, o qué hubiera hecho mejor su estadía. Si no le importa puede escribirnos siempre por aquí o al correo marketing@haciendalacienega.com. Esperamos que su estadía en el Ecuador haya sido buena y que vuelva pronto! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Tuve la oportunidad de volver a La Ciénega después de casi 12 años. Muy bella hacienda, estilo colonial y rústica lo que le proporciona un ambiente acogedor y cálido. La comida es medio cara, pero es de buena calidad y deliciosa y con una excelente presentación que abre el apetito, y lo mejor variada y para todos los gustos. El personal es muy amable, tratan muy bien a sus huéspedes. Cuenta con unos jardines de encanto y la entrada del sendero a cuyos lados hay bosque, lo mejor es salir un momento en la noche y poder apreciar el cielo nocturno inundado de estrellas. Y estar rodeado de tus seres queridos compartiendo el calor de las chimeneas de las distintas salas de estar. Espero que sigan manteniendo esta bella hacienda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JulyBS
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016

Estimada July, agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para dejar sus comentarios. Es increíble que conozca la hacienda desde hace tantos años. Nos alegra que le haya gustado la comida y la atención de nuestro personal, estamos siempre tratando de dar el mejor servicio. Qué bueno que haya podido compartir esos momentos con su gente querida! Si tiene fotos de su estadía le invitamos a que las suba por favor a esta misma página! Esperamos tenerla de vuelta pronto, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Fuimos a almorzar, la comida excelente, rápidos en la atención, el personal extremadamente amable, las instalaciones espectaculares. La propiedad tiene hermosos jardines, una fuente de agua hermosa a la entrada y si se tiene suerte de tener un día despejado, se puede observar el imponente volcán Cotopaxi en todo su esplendor! Un lugar para relajarse. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a paulyjn
haciendalacienega, Public Relations Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2016

Hola estimado! Muchísimas gracias por los comentarios :) Nos alegra que te guste la hacienda y que disfrutes del tiempo ahí. Por favor regresa cuando quieras, nuestras puertas siempre están abiertas. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Es una hacienda muy antigua con una riqueza histórica muy amplia. Lastimosamente esta atendida por personal grosero y al parecer con muy poco conocimiento profesional. El trato al huésped y cliente de su restaurante es malo y despectivo, incluso discriminatorio si no tienes una apariencia europea. Vi como maltrataron a una señora de rasgos mestizos.
Su comida es mala y muy costosa para lo que te brindan.
Creo que los dueños deben poner cartas en el asunto. A mi parecer se esta convirtiendo en una simple hospedería de tercera categoría que recibe una noche a grupos turísticos de empresas prestigiosas y como no vuelven no les importa como el trato que les dan.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando T

Hola Fernando, nos apena muchísimo que no hayas tenido una buena experiencia durante tu tiempo en La Ciénega. Capacitamos a nuestro personal para que el trato a nuestros huéspedes siempre sea el mejor, quisiéramos que nos cuentes por favor lo que pasó si no te importa hacerlo. Puedes siempre escribirnos a marketing@haciendalacienega.com. Muchísima de la gente que nos visita no es Europea, y todos aquí nos consideramos mestizos, por lo que nos sorprende tu comentario. Nos encantaría si está bien contigo que regreses cuando quieras, definitivamente creemos que te llevaste una mala imagen y nos gustaría rectificar eso. Quedamos atentos a tus comentarios, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar que seguramente en su tiempo fue una casa bien mantenida ahora se encuentra remodelada pero no esta mantenida a la perfección. Aunque tiene un toque que te da la sensación de volver al pasado, la atención al cliente te hace pensar que eres un esclavo. Una pésima atención y la comida muy corriente sin sazón y salada al máximo. Recomendaría visitarla para verla pero no para hospedarse o comer allí.

Agradécele a Pablo T

Hola Pablo, sentimos muchísimo que el servicio no haya estado a la altura, te pedimos mil perdones por eso. Si está bien contigo nos encantaría que regreses para que nos cuentes qué fue lo que pasó (ya que son las experiencias de nuestros clientes las que nos ayudan a saber cómo mejorar) y para poder darte la buena atención y el servicio que corresponde. Cualquier cosa nos puedes escribir también a marketing@haciendalacienega.com. Quedamos atentos a cualquier comentario, saludos cordiales.