Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Nos quedamos solo una noche porque estábamos de paso y buscábamos algo especial.
En la hacienda se celebraba una boda, pero en recepción nos buscaron una habitación calma para que el ruido no nos molestara y fue perfecto.
El lugar es precioso porque parece que revivas siglos pasados y todo el personal atento y agradable.
Las habitaciones son grandes y un poco frías porque es una construcción antigua, pero el staff se preocupa por tu comodidad y te ofrecen todos los calefactores y mantas necesarias para tu confort. Desayuno correcto en un espacio agradable mirando al jardín. No probamos el restaurante. Un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lidia T
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Si a la excelente comida que se puede degustar en La Ciénaga le añadimos el entorno cargado de historia que la rodea nos envolverá una sensación excelente de paz y satisfacción a la vez.. Recorrer sus salones cargados de muebles y fotografías que nos transportan a un elegante pasado, pasear pos sus jardines, penetrar en la iglesia y saborear luego sus manjares con tranquilidad hace que la Hacienda la Ciénaga sea un espacio único en Lasso, no lejos de Riobamba. A todo ello habrá que añadir la amabilidad del personal, en especial del camarero que nos atendió. Gracias !!!.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo Jose P
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hacienda hermosa, llena de historia, con una capilla incluida, cerca al volcán Cotopaxi y en una zona segura. El personal es muy atento y amable, la comida es exquisita, la carne muy buena y los baños limpios y amplios. Los postres son espectaculares sobre todo los helados de paila hecho ahí mismo y el pastel de chocolate casero. Tiene un jardín con pileta Hermoso, además de contar con una entrada imponente llena de eucaliptos de 300 años aproximadamente. Amplio parqueadero y muy buen lugar para comer antes o después de visitar el volcán Cotopaxi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a FranciscoF1
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

La Cienega es un lugar al que llegue con mi esposa de casualidad en medio de un viaje a Quito. Mi sorpresa fue estar en una hacienda historica muy Hermosa y realmente economica para su categoria.
En la noche no se disfruta del paisaje, mas que de un café caliente y una cama muy abrigada para descansar. Iniciamos la manana con un exelente desayuno incluido y pudimos disfrutar un momento el lugar acompanados de un camarero que hizo de guia e historiador.
La capilla en el patio interior es unica como muchas de sus cosas e historia.
El servicio muy Bueno y muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Con chimenea, les dara mucha calidez y necesario.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a peastudillo
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

la comida es super rica, la atención de primera, las habitaciones clásicas, muy limpias, las áreas verdes ideales para los niños, super recomendable y a tan solo hora y media de Quito, muy bueno para pasar el día.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raulgbl