Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa de Hacienda muy histórica, la iglesia construida en 1592 está llena de historias y personajes de épocas anteriores, dicen que fue la hda más grande del país, la comida es deliciosa y la atención muy especial con colaboradores que tienen más de 30 años en la hda.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a DavidJ681
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable y bello lugar para aventureros familiares que gustan del estilo de lugares que guardan historias antiguas y tradiciones. Habitaciones cómodas y limpias, espacios agradables para lectura, perfecto para alojarse e ir de excursión a Quilotoa. Historia antigua del lugar y la familia propietaria de la Hacienda reflejada en fotografías en sus pasillos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a serranop73
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para convivir con la naturaleza y recordar las añoranzas del pasado, un lugar con mucha historia y una buena gastronomía estilo francés, servicio excepcional, recomendado definitivamente volvería a visitarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a panchotorres
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Nos quedamos solo una noche porque estábamos de paso y buscábamos algo especial.
En la hacienda se celebraba una boda, pero en recepción nos buscaron una habitación calma para que el ruido no nos molestara y fue perfecto.
El lugar es precioso porque parece que revivas siglos pasados y todo el personal atento y agradable.
Las habitaciones son grandes y un poco frías porque es una construcción antigua, pero el staff se preocupa por tu comodidad y te ofrecen todos los calefactores y mantas necesarias para tu confort. Desayuno correcto en un espacio agradable mirando al jardín. No probamos el restaurante. Un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lidia T
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Si a la excelente comida que se puede degustar en La Ciénaga le añadimos el entorno cargado de historia que la rodea nos envolverá una sensación excelente de paz y satisfacción a la vez.. Recorrer sus salones cargados de muebles y fotografías que nos transportan a un elegante pasado, pasear pos sus jardines, penetrar en la iglesia y saborear luego sus manjares con tranquilidad hace que la Hacienda la Ciénaga sea un espacio único en Lasso, no lejos de Riobamba. A todo ello habrá que añadir la amabilidad del personal, en especial del camarero que nos atendió. Gracias !!!.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos