Travelocity
Orbitz.com
eDreams
CheapTickets
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Fuimos en este feriado de semana santa 4 parejas y 4 amigas. Honestamente tengo sentimientos encontrados así que hare los pros y contras:

PROS:
- Físicamente el lugar es muy bonito y en los al rededores se puede salir y ver llamas, caballos y vacas muy recomendado para tomar fotos. (ver fotos)
- Cierto personal es muy amable, la señorita en recepción, el señor del bar y algunos meseros fueron muy agradables al tratar y nos hicieron sentir bien recibidos.
- Mi cuarto me pareció cómodo y con lo necesario para no pasar frío.

CONTRAS:
- La comida es extremadamente cara y honestamente no vale la pena. Ahórrense el mal rato y salgan a comer afuera (ver fotos). OJO en el desayuno ver que viene y que no porque a veces no te dicen las opciones completas.
- Algunos meseros como el que puedo asumir que era el jefe de los otros tiene un muy mal genio y no es nada flexible cuando se trata de unir o mover mesas para que entre el grupo entero.
- Personalmente me parece que todo cierra muy temprano, el comedor se puede entrar hasta las 8pm y el bar cierra a las 9pm.

EXTRAS:
- Si te gustan las historias de miedo este es tu lugar jajaj en mi caso no me gustan y este lugar en la noche se convierte en la mansión del horror con cuadros de miedo y al ser tan antiguo todo suena y cruje (ver fotos).
- Me dio la impresión que el lugar es mas para gente mayor que va en plan de relajarse, caminar y dormir. Al ser 12 jóvenes y todo cerrando tan temprano las noches simplemente fueron un poco aburridas.

Conclusión: Volvería cuando sea mayor y con mas dinero (ya que no es un lugar barato) y quiera un plan tranquilo. No volvería a comer en el restaurante y si me toca pediría el locro que no hay como equivocarse.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GLA13
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa de Hacienda muy histórica, la iglesia construida en 1592 está llena de historias y personajes de épocas anteriores, dicen que fue la hda más grande del país, la comida es deliciosa y la atención muy especial con colaboradores que tienen más de 30 años en la hda.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a DavidJ681
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable y bello lugar para aventureros familiares que gustan del estilo de lugares que guardan historias antiguas y tradiciones. Habitaciones cómodas y limpias, espacios agradables para lectura, perfecto para alojarse e ir de excursión a Quilotoa. Historia antigua del lugar y la familia propietaria de la Hacienda reflejada en fotografías en sus pasillos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a serranop73
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para convivir con la naturaleza y recordar las añoranzas del pasado, un lugar con mucha historia y una buena gastronomía estilo francés, servicio excepcional, recomendado definitivamente volvería a visitarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a panchotorres
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Nos quedamos solo una noche porque estábamos de paso y buscábamos algo especial.
En la hacienda se celebraba una boda, pero en recepción nos buscaron una habitación calma para que el ruido no nos molestara y fue perfecto.
El lugar es precioso porque parece que revivas siglos pasados y todo el personal atento y agradable.
Las habitaciones son grandes y un poco frías porque es una construcción antigua, pero el staff se preocupa por tu comodidad y te ofrecen todos los calefactores y mantas necesarias para tu confort. Desayuno correcto en un espacio agradable mirando al jardín. No probamos el restaurante. Un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja