Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Mi esposo y yo asisitimos por una noche a la Hostería por recomendación de amigos que también decidieron hospedarse ahí. Fue nuestra noche de aniversario de bodas. Lo reservamos con poca anticipación, por lo que nos dieron la suite con un precio de descuento que igual está elevado, sin embargo por estar con nuestros amigos y pasar nuestra noche de aniversario en un lugar especial, sentí que valía la pena.
La suit muy linda, las instalaciones muy rústicas, históricas y singulares, sin embargo hacía mucho frío en la suit, el baño era un congelador y la refrigeradora no estaba funcionado.
Sinceramente pensé que ibamos a encontrar algun detalle o sorpresa por haber mencionado que era mi Aniversario de bodas, pero para el precio que pagamos no tuvimos nada especial.
Al día siguiente salimos retorno a nuestra ciudad de origen, Guayaquil con ganas de comer comida de la costa!
Por cierto, el restaurante lo cierran a las 20h00 por lo que así no tengan hambre, compren algo antes de quedarse encerrados con hambre!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a olguitamartinm
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Exelente atención y el menú especial por el día del padre espectacular y por el consumo de 80 dolares o más una botella de vino de cortesia.
una entrada de trucha en salsa de uvilla, plato fuerte pollo o lomo y un postre se primera

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Manuel G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La habitación era enorme! Contaba con chimenea y preparada para su uso que yo mismo encendí. Los útiles de aseo de primera calidad. Tranquilidad absoluta. Limpieza extrema. Hacienda espectacular, con gran historia de más de 300 años.

Fue todo perfecto!

Consejo sobre habitaciones: Encender la chimenea de la habitación da calidez y descanso
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danielgonzalezs
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Fuimos en este feriado de semana santa 4 parejas y 4 amigas. Honestamente tengo sentimientos encontrados así que hare los pros y contras:

PROS:
- Físicamente el lugar es muy bonito y en los al rededores se puede salir y ver llamas, caballos y vacas muy recomendado para tomar fotos. (ver fotos)
- Cierto personal es muy amable, la señorita en recepción, el señor del bar y algunos meseros fueron muy agradables al tratar y nos hicieron sentir bien recibidos.
- Mi cuarto me pareció cómodo y con lo necesario para no pasar frío.

CONTRAS:
- La comida es extremadamente cara y honestamente no vale la pena. Ahórrense el mal rato y salgan a comer afuera (ver fotos). OJO en el desayuno ver que viene y que no porque a veces no te dicen las opciones completas.
- Algunos meseros como el que puedo asumir que era el jefe de los otros tiene un muy mal genio y no es nada flexible cuando se trata de unir o mover mesas para que entre el grupo entero.
- Personalmente me parece que todo cierra muy temprano, el comedor se puede entrar hasta las 8pm y el bar cierra a las 9pm.

EXTRAS:
- Si te gustan las historias de miedo este es tu lugar jajaj en mi caso no me gustan y este lugar en la noche se convierte en la mansión del horror con cuadros de miedo y al ser tan antiguo todo suena y cruje (ver fotos).
- Me dio la impresión que el lugar es mas para gente mayor que va en plan de relajarse, caminar y dormir. Al ser 12 jóvenes y todo cerrando tan temprano las noches simplemente fueron un poco aburridas.

Conclusión: Volvería cuando sea mayor y con mas dinero (ya que no es un lugar barato) y quiera un plan tranquilo. No volvería a comer en el restaurante y si me toca pediría el locro que no hay como equivocarse.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GLA13
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa de Hacienda muy histórica, la iglesia construida en 1592 está llena de historias y personajes de épocas anteriores, dicen que fue la hda más grande del país, la comida es deliciosa y la atención muy especial con colaboradores que tienen más de 30 años en la hda.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a DavidJ681