Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

En Febrero del 2018 cuatro motos, cinco amigos, rodamos por las lindas carreteras de nuestro vecino del sur, nos llevan gran ventaja en cuanto a vías se refiere. otro renglón que tienen gran ventaja los Ecuatorianos es la conservación de su patrimonio arquitectónico, y para muestra esta esta gran hacienda "La Hostería La Cienega" , sus 400 años o mas nos hablan de muchas historias vividas, desde sus gruesos y antiguos muros se puede observar el majestuoso e imponente Cotopaxi, la atención y cariño de sus cuidadores nos hicieron sentir como embajadores, y sus alrededores especialmente la entrada de altos eucaliptos hicieron que nuestra entrada fuera a un gran oasis de tranquilidad luego de un largo viaje en las dos ruedas. recomendadisimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a oscarbonnett
haciendalacienega, Director de Relaciones Públicas en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor referentes a su estadía en Hacienda La Ciénega, es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. ¡Será un placer recibirlo en futuras ocasiones!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar alejado de la ciudad en donde tu puedes disfrutar conociendo su historia, la tranquilidad del ambiente, su gaatronomia muy variada a gusto de sus clientes, y la atención al cliente excelente, es un lugar visitado por turistas extranjeros,es una hacienda conocida a nivel mundial.
Nos presentaron en la cena música en vivo, y algo que me gustó pudimos tocar el piano que es una reliquia del lugar.
Recomendado para todo tipo de evento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CECILIA02012014

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor referentes a su estadía en Hacienda La Ciénega, es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. ¡Será un placer recibirlo en futuras ocasiones!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Es una hacienda cerca al volcán Cotopaxi- sector de Lasso. Lo primero que me impresionò es la entrada con unos árboles tan grandes, tan viejos, tan gordos y tan hermosos. Si no te gustan las casas ancianas no encuentras gusto. Cuando estás en la hacienda te das un baño de historia, tienen fotografías de las personas que vivían allí, que visitaron la hostería o personajes ilustres que pasaron por allí. Su mobiliario es clásico, ancestral bello. es limpio, la comida es variada.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor y a mi me gusta hospedarme en las habitaciones de la casa grande, en especial las que tienen balcón hacia los grandes árboles.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a abmarilu

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Viste la Hacienda la Ciénega y no me quedan nada más con gratos recuerdos. Comenzando por que la hacienda esta ubicado en un lugar alejado de la civilización y muy cercano a la naturaleza y a los animales. La primera impresión es que es un ambiente muy colonial, pues este aun conserva gran parte de la estructura original; además, cuenta con grandes jardines y amplios espacios para caminar. La hacienda cuenta con cuartos pequeños como si fueran pequeñas oficinas el cual encontré lugares donde los huéspedes pasan ratos tomando café, leyendo o simplemente teniendo conversaciones. Adicionalmente la hacienda cuenta con un excelente restaurante el cual cuenta con un amplio menú para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas y al ser un clima frio estas cuentan con sabanas térmicas y con calefacción sin volver a mencionar que el ambiento colonial es fabuloso porque guarda una mística y unas interesantes anécdotas que contar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Santiago A

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Grata experiencia en hacienda hostería La Cienega. Ambiente acogedor con amplias áreas verdes, jardines y recreación. Ofrece exquisita comida nacional e internacional con una excelente atención del personal de servício.

Consejo sobre habitaciones: Todos los ambientes son tranquilos. Relax total.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos