Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Le cienega es un lindo lugar muy rústico antiguo bastante frío para la época que fuimos sin embargo esos ponen mantas eléctricas y calefactor en cada una de las habitaciones hay habitaciones que tienen chimenea me hacía recordar la casa de mis abuelos donde yo me crié hasta los 6 años la atención muy buena muy serviciales sus instalaciones son cómodas del Jardines de hermoso el patio trasero también es muy lindo y típico de las construcciones antiguas se les gusta ver cómo eran las casas antiguas es es un lugar ideal la iglesia que tienen ahí es muy bonita no podría decir que es hermosa Pero es muy linda con mucha vegetación el olor a eucalipto inba del ambiente está cerca de la carretera principal de la Panamericana Dónde se puede llegar fácilmente a los distintos atracciones turísticas del sector nosotros lo utilizamos para el siguiente día dirigirnos del quilotoa y luego regresar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a NANDO-fer1965
haciendalacienega, Director de Relaciones Públicas en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor referentes a su estadía en Hacienda La Ciénega, es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. ¡Será un placer recibirlo en futuras ocasiones!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Previamente a visitar la hacienda nos comunicamos por Facebook para ver si aceptan mascotas. Efectivamente, nos indicaron que no hay problema siempre y cuando sea pequeño (Yorkie) y nos encarguemos de sus desechos.
Asistimos a desayunar y el personal súper grosero y mal educado nos indicó que dejemos el perrito en el carro.
Entendemos las políticas de cada lugar; sin embargo, fue consultado previamente. Adicionalmente, el Servicio al Cliente es lo primordial y la comunicación educada es fundamental en los servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a andresc386
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Estuvimos una noche allí por el Tren Crucero. El edificio de piedra y los jardines son hermosos. Es limpio y el baño es amplio y tiene muy buena ducha.
El personal que atiende es grosero y me llamó la atención que no hablaran inglés cuando todos menos nosotros solo hablaban inglés. El desayuno una vergüenza, colocan en tu lugar de la mesa un plato con tres rebanadas de fruta, en una mesa de cuatro una jarrita de café, manteca rancia, unos pancitos y un vaso de jugo de guayaba bastante feo y te ofrecen huevos y eso es todo , Pregunté si había yogurt y me dijeron que no.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana M

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor referentes a su estadía en Hacienda La Ciénega, es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. ¡Será un placer recibirlo en futuras ocasiones!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Quieres un lugar muy tranquilo cerca de la civilización, es una buena opción, para quienes le gusta la paz y tranquilidad total, eso si sin comodidades modernas. La comida es en general buena el restaurante tiene una carta muy amplia, pero por lo mismo suelen salir platos por debajo del promedio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a giovannihig

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

En Febrero del 2018 cuatro motos, cinco amigos, rodamos por las lindas carreteras de nuestro vecino del sur, nos llevan gran ventaja en cuanto a vías se refiere. otro renglón que tienen gran ventaja los Ecuatorianos es la conservación de su patrimonio arquitectónico, y para muestra esta esta gran hacienda "La Hostería La Cienega" , sus 400 años o mas nos hablan de muchas historias vividas, desde sus gruesos y antiguos muros se puede observar el majestuoso e imponente Cotopaxi, la atención y cariño de sus cuidadores nos hicieron sentir como embajadores, y sus alrededores especialmente la entrada de altos eucaliptos hicieron que nuestra entrada fuera a un gran oasis de tranquilidad luego de un largo viaje en las dos ruedas. recomendadisimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a oscarbonnett