Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tenia planeado mi viaje para este feriado, y con la situación del COVID es mucho mas difícil organizarse. Sin embargo me llaman el día de hoy a decirme que me cancelan la reserva porque justo llega un grupo que reserva RECIEN.

Consejo sobre habitaciones: no reserven en este hotel. pésima organización
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a karolinamI9331GK
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Me aloje aqui porque habia un accidente y no podiamos llegar a quito. Llegamos en la noche y alcanzamos la cena. Primera sorporesa grata, habia menu a muy buen precio y las prociones eran grandes (se puede compartir), el servicio impecable y las habitaciones bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a eriecastillo
haciendalacienega, Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola Erie, gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegra que te ayuda gustado la Hacienda y que hayan pasado un buen momento. Te esperamos nuevamente, nuestras puertas están siempre abiertas! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

En este lugar pasamos una noche. Es una Hacienda con 400 años de antigüedad por donde pasaron gente como Bolivar o Humboldt. Está bastante bien conservada, eso si, mejor las zonas comunes que los dormitorios, algunos de los cuales deberían ser reformados ya que se han quedado obsoletos.
El lugar, la Hacienda, es Preciosa. Sus pasillos y sus salas son muy elegantes. La Hacienda consta de un precioso jardín interior y de una capilla. La atención del personal es muy buena. El wifi funciona regular y solo en deteníamos lugares de las zonas comunes. La cena y el desayuno que disfrutamos, fueron correctos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a gabrielBZ
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Un lugar lleno de paredes infinitas que guardan memoria de grandes personalidades de la historia, apropiada para viajes familiares, turistas de todas las nacoinalidades, menú delicioso mucha calidez.... historias fantásticas

Consejo sobre habitaciones: Si viajan al Cotopaxi es seguro que la conocerán y se encantarán, lleven abrigo
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a patrici0ac0sta
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo pedir el ceviche de palmito y dar una vuelta por la haciendo. Si es en la noche, cuídate de los fantasmas.
No me he quedado a dormir.
Hace frío en la noche.
Muchos árboles al rededor......,,..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MichelleP5615