Hotels.com
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Vi las fotos en esta página y los comentarios lo cual motivó mi visita al lugar para almorzar lastimosamente fue una gran decepción la relación precio /comida / servicio nada que ver es muy costoso para lo que sirven no volvería ni para las fotos pues la casa está muy descuidada nada recomendable no se de donde sacan ese puntaje que está en esta pagina es una información alejada de la realidad NADA RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a petemaya
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Tenia planeado mi viaje para este feriado, y con la situación del COVID es mucho mas difícil organizarse. Sin embargo me llaman el día de hoy a decirme que me cancelan la reserva porque justo llega un grupo que reserva RECIEN.

Consejo sobre habitaciones: no reserven en este hotel. pésima organización
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a karolinamI9331GK
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Me aloje aqui porque habia un accidente y no podiamos llegar a quito. Llegamos en la noche y alcanzamos la cena. Primera sorporesa grata, habia menu a muy buen precio y las prociones eran grandes (se puede compartir), el servicio impecable y las habitaciones bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a eriecastillo
haciendalacienega, Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola Erie, gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegra que te ayuda gustado la Hacienda y que hayan pasado un buen momento. Te esperamos nuevamente, nuestras puertas están siempre abiertas! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

En este lugar pasamos una noche. Es una Hacienda con 400 años de antigüedad por donde pasaron gente como Bolivar o Humboldt. Está bastante bien conservada, eso si, mejor las zonas comunes que los dormitorios, algunos de los cuales deberían ser reformados ya que se han quedado obsoletos.
El lugar, la Hacienda, es Preciosa. Sus pasillos y sus salas son muy elegantes. La Hacienda consta de un precioso jardín interior y de una capilla. La atención del personal es muy buena. El wifi funciona regular y solo en deteníamos lugares de las zonas comunes. La cena y el desayuno que disfrutamos, fueron correctos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a gabrielBZ
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Un lugar lleno de paredes infinitas que guardan memoria de grandes personalidades de la historia, apropiada para viajes familiares, turistas de todas las nacoinalidades, menú delicioso mucha calidez.... historias fantásticas

Consejo sobre habitaciones: Si viajan al Cotopaxi es seguro que la conocerán y se encantarán, lleven abrigo
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios