Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante mas de 20 años era un cliente satisfecho de la Cienega!
Pero la reapertura después del cierre por pandemia con reducción y cambio de personal no queda nada en servicio que corresponde a las exigencias de este glamorosa histórico lugar.
Total falta de organización y capacitación del personal en servicio y atención.al cliente.
Muy lento y a pesar que solo ofrecen menús fijos - 3 variedades - se demoro excesivamente con relación calidad servicio sumamente negativo - los manteles y servilletas de tela se remplazaron por pequeños y individuales de papel pero ademas a un precio mucho más elevado.
A menos que recibe una nota que me explica cambios integrales previstos para mejorar el servicio no regresará más como antiguo fiel cliente a la Cienega!
Que lastima
Peter K.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Z6725ODpeterk
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Vi las fotos en esta página y los comentarios lo cual motivó mi visita al lugar para almorzar lastimosamente fue una gran decepción la relación precio /comida / servicio nada que ver es muy costoso para lo que sirven no volvería ni para las fotos pues la casa está muy descuidada nada recomendable no se de donde sacan ese puntaje que está en esta pagina es una información alejada de la realidad NADA RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a petemaya
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Tenia planeado mi viaje para este feriado, y con la situación del COVID es mucho mas difícil organizarse. Sin embargo me llaman el día de hoy a decirme que me cancelan la reserva porque justo llega un grupo que reserva RECIEN.

Consejo sobre habitaciones: no reserven en este hotel. pésima organización
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a karolinamI9331GK
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Me aloje aqui porque habia un accidente y no podiamos llegar a quito. Llegamos en la noche y alcanzamos la cena. Primera sorporesa grata, habia menu a muy buen precio y las prociones eran grandes (se puede compartir), el servicio impecable y las habitaciones bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a eriecastillo
haciendalacienega, Manager en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola Erie, gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegra que te ayuda gustado la Hacienda y que hayan pasado un buen momento. Te esperamos nuevamente, nuestras puertas están siempre abiertas! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

En este lugar pasamos una noche. Es una Hacienda con 400 años de antigüedad por donde pasaron gente como Bolivar o Humboldt. Está bastante bien conservada, eso si, mejor las zonas comunes que los dormitorios, algunos de los cuales deberían ser reformados ya que se han quedado obsoletos.
El lugar, la Hacienda, es Preciosa. Sus pasillos y sus salas son muy elegantes. La Hacienda consta de un precioso jardín interior y de una capilla. La atención del personal es muy buena. El wifi funciona regular y solo en deteníamos lugares de las zonas comunes. La cena y el desayuno que disfrutamos, fueron correctos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a gabrielBZ