Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 463
PricelineUS$ 545
Agoda.comUS$ 463
TripadvisorUS$ 463
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Un sitio maravilloso y muy cuidado. El restaurante es muy bueno y el servicio también. Una gran casona con mucha historia que da gusto visitar. No lo viví pero estoy segura de que tiene que ser un lugar estupendo para disfrutar de eventos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Beatriz R
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Pésimo servicio , calidad precio servicio no es adecuada , para comer tienen solo menús que cuesta 40 dólares por persona sin bebida y solo 2 opciones .. teníamos reserva y nos hicieron esperar 40 minutos y nunca nos dieron mesa , no hay alguien con quién hablar para que te asignen mesa , todos los empleados estaban perdidos , nunca volvería pésimo servicio , viajar 1 hora desde quito a qué no te atiendan primera vez que me sucede

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Josedr17
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Un establecimiento que reúne distintas capas de la historia del Ecuador y la voluntad de sus dueños de ofrecer un lugar de primera. Dormir en habitaciones con base inca y techo inca-romano... Entorno precioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ASIPWS
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia en esta hacienda que acumula siglos de historia, desde templos incas, pasando por la colonia hasta el presente, patrimonio de la familia Plaza (de la línea de los expresidentes Leónidas y Galo Plaza). Excelente servicio y esmerada atención, el edificio tiene un aura única, perfectamente cuidado, se esmeran en los detalles. Perfecto para quienes quieren disfrutar de los Andes con todo lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a GuillermoM76
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Han sido varías mis visitas a la hacienda (creo que ha merezco un descuento), siempre está bien y nunca decepciona. La gastronomía es excelente y variada, la atención por parte del personal de primera y siempre preocupados por el bienestar del huésped.
Creo que podrían añadir algo más de atracciones en lugares cercanos para los visitantes.
Tengo que hacer un reconocimiento al personal que sabe solucionar los problemas, sufrieron un daño en la bomba de agua y enseguida nos cambiaron de habitación, aunque el hotel tuvo que hacer más trabajo, así se debe tratar al cliente.
Otra cosa a rescatar es que al tener una mesa compartida en el comedor inca, tuvimos la oportunidad de charlar con una agradable pareja inglesa.
Seguro volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2019