“Falta de servicio y visón ”
Opinión sobre: PAPPA

PAPPA
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Lasso
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parador entre Quito y AMBATO que abre a la mañana y medio día para probar pocos pero variados platos ecuatorianos. Siempre paré a desayunar un locro de papa , una riquísima sopa típica del Ecuador. Hoy al desayuno como de costumbre para desayunar lo solicité y cómo estaban atendiendo 4 mesas me dijeron que solo sirven desayunos lo cual nunca había pasado, al final cuando me cobraron lo consumido pedí la factura y me dijeron que era un importe mayor por los impuestos. Era un paradero básico pero en condiciones, debido a su servicio ya no lo tomaré en cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a 715aae

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre sostuve que lo que le falta a la comida ecuatoriana es ser disruptiva, esperábamos eso al ver el atípico nombre de Pappa. Nos encontramos con un típico parador de camino como muchos en el Ecuador, con la comida que suele haber en el mismo, presentación correcta y sabor agradable.
Adecuado para el camino, necesitamos innovar .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

TERRIBLE es poco para lo que es este lugar. El servicio es de última, a tal punto que tuvimos que irnos porque después de más de 15 minutos en la mesa SUCIA que pedimos que limpiaran para poder sentarnos NADIE se acercó a revisar y la mesera estaba en cualquier otro lado menos sirviendo, a pesar de que no estaba lleno ni a la mitad. La dueña del lugar no se tomó ni la molestia de preocuparse un poco al ver que nadie venía y de que estábamos llamando para que alguien se acerque a la mesa, al igual que tampoco le importó que los clientes se vayan del lugar. El establecimiento en si tampoco estaba limpio ni bien distribuido ya que había muchísimas mesas vacías y sucias dando una imagen aún peor. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!
Este tipo de establecimientos hacen quedar pésimo al turismo nacional.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Negra D
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Mala actitud del "propietario" He escuchado varios comentarios de amigos directos de lo experiencias desagradables especialmente en la falta de atención al cliente por parte del propietario. Lo viví el fin de semana pasado una de ellas. El "dueño" como se hace llamar y se presenta debería aprender de sus empleados/as la amabilidad con la que atienden. Es una sugerencia muy cordial la que hago. Todos vivimos de clientes a quienes nos merecemos y debemos cuidarlos con calidad y respeto.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a wgaleas
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por no poner cero! Veo que no es nueva la mala actitud del "dueño"... al recibirnos uno de los meseros indicó que dejemos nuestros cascos de moto en la sala de espera, luego viene el "dueño" a pedir de favor que los retiremos, se le explicó que esa fue una indicación de unos de los meseros a los que respondió "YO SOY EL DUEÑO"

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Edu R